You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 308: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish5 years ago

Hola amigo @hiroyamagishi me gusto el video creo que es muy importante saber, admirar respetar y adorar a nuestro Padre, hijo y espíritu santo.

Para muchas personas es muy difícil entender otro idioma, personalmente para mi lo es. Y creo que para los apóstoles también lo era y como iban a poder dar la palabra de dios si solo sabían su idioma. Pero dios es grande, el puede hacer que lo imposible sea posible, que bueno fue mandar al espíritu santo para que los apóstoles pudieran ir a dar su palabra sin ningún problema en los idiomas.

Y así como les paso a los apóstoles a nosotros también nos pasa, si queremos y le colocamos ganas con ayuda de nuestro dios vamos a poder todo. vamos a poder llevar su palabra a cualquier parte del mundo sin ningún problema.

Por ultimo si te gustaría ayudarme en mi nuevo post trata sobre la brigada de rescate que pertenezco
https://steemit.com/health/@genesisleal/brigada-de-rescate-del-instituto-universitario-tecnologico-agro-industrial-briut

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65