Calavera dulce Sesion de fotos

in #spanish6 years ago

Hola mis queridos steemians !! hoy les traigo un trabajito que la verdad me ha encantado ademas fue todo un reto quitarme el maquillaje pero creo que valió la pena el resultado uds que opinan?

14907211_447883292053495_7278474933210538258_n.jpg
calavera5.jpg
calavera1.jpg

Y esta hermosa señorita que ven aca a mi lado es la encargada de este hermoso maquillaje

calavera.jpg![

Muchas bendiciones para todos gracias por visitar mi espacio!

INSTAGRAM PROMO.jpg

Sort:  

Me encantó tu maquillaje. Muy buen trabajo

Gracias Fran!! :)

If you donate 1 SBD or STEEM to @a-0-0 I will resteem your last post to over 72,500 followers on my 2 accounts @a-0-0 and @a-a-a

Wao, que lindo maquillaje c;

me alegra que te guste saludos ! :)

Me gusta mucho ese maquillaje, saludos!

Gracias! saludos :)

Hermoso trabajo, esa catrina quedó muy bien¡ Felicitaciones y exitos para ti @genesis17

hola :) gracias me alegra que te guste :)

This does not belong on Information War post promotion.

Thankis you! :)

Hola excelente trabajo y bellas fotos ....saludos amiga . éxitos.

Gracias amiguita! <3

Excelente maquillaje bien logrado bella.

Gracias el maquillaje fuer realizado por una amiga :)

Hola, tus fotos me traen recuerdos de cuando trabajé en el mundo cultural y compartía con mimos, magos, equilibristas, músicos y otros, muy buenos recuerdos gracias a tú post. Saludos

Ah que chevere! :) <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30