Fotografiando la luna, un par de disparos al cielo. [Pequeño verso y fotografia]

in #spanish6 years ago

Hace un par de noches, estaba con unos amigos compartiendo con varios amigos y entre charlas y risas me puse a mirar el cielo, resulta que uno de estos amigos tenia consigo su cámara fotográfica y le pedí que me la prestara por un momento. mientras buscaba que capturar miro al cielo y la luna me sonríe, debían ser como las 7 de la noche cuando ella me coqueteaba así que apunte la cámara a ella con la ilusión de retratarla lo mejor posible. Amplio todo el zoom posible de la cámara que es de 50x nada mal para ser una camara para principiantes, o mejor dicho, para iniciar en el mundo de la fotografia.

Tu que brillas en tinieblas
con tu solitaria silueta marcada
tras ese fondo oscuro con estrellas alejadas
déjame ser la acompañante que te mira acá sentada.

Rayos de luna que acompañan mi velada.

P1320283.jpg


Me da su luz desinteresada.

P1320285.jpg


Espero les guste.
Fotografias tomadas por mi desde una Panasonic.
@originalworks

Sort:  

Hermosas fotos y bonito poema n.n

Congratulations @genesiissrc! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32