Poema: Muros en tu corazón.

in #spanish6 years ago (edited)

people-2603521_640.jpg

Creo que me cansé de esperar más de ti,
ha llegado la hora de que me vaya de aquí,

pues creo que mi amor ya no fue suficiente,
no puedo vivir en un amor unilateral eternamente.

Creo que algo se interpone en esta unión,
no es mi pasado, ni el tuyo, ni un nuevo amor;
son esas barreras que no me dejan llegar a tu corazón,
esos muros irrompibles, que están a su alrededor.

Pensé que con mi amor y paciencia bastaría,
que con el tiempo, tu por mi algo sentirías;
me rio al pensar en lo equivocada que estaba,
fui una ilusa, o peor, una idiota enamorada.

Una vez y otra vez me repetías lo mismo:
un amor del pasado, te hizo caer en un abismo,
que ya no serias aquel imbécil enamorado,
nunca cometerías, nuevamente los errores del pasado.

Trate de mil formas hacerte entender,
que no todas somos iguales a esa mujer;
por ejemplo, yo no rompería tu corazón,
en cambio tu pisarías el mío, sin compasión.

guy-2617866_640.jpg

A veces, no sé a quién odio más,
si a ti o a esa mujer que no te quiso amar,
pero a quien le miento, a ti no puedo odiarte,
pero he llegado al punto que tampoco puedo amarte.

Mas de una vez te pedí una oportunidad,
me olvidé de mi misma y dejé mi orgullo atrás;
te dije que cuidaría muchísimo de tu corazón,
como un coleccionista cuida algo de gran valor.

Me dijiste que las palabras ya no eran suficiente,
necesitabas actos para poder complacerte,
pero mas de una vez te mostré mi amor,
tu diste la vuelta y lo rechazaste, sin razón.

Así que hoy he decidido dejarte atrás,
es hora que sepas lo que es la soledad;
espero entiendas porque me tengo que ir,
espero entiendas porque me aleje de ti.

No es porque te ame, te odie o algo mas;
es porque a tu lado me marchito sin mas,
no es porque mi amor por ti se haya terminado,
es porque tu mismo, no me quieres a tu lado.

business-lady-1584654_640 (1).jpg

Este poema está dedicado a todas las personas que han vivido un amor unilateral, en donde su ser amado prefiere no abrir su corazón, o simplemente, construir unos muros para no dejarlos entrar, haciéndoles pagar por el error cometido por otro ser despreciable. A veces, parece mentira, pero el amor no es suficiente para curar las heridas de la persona a la que se quiere, mas si esta no quiere ser curada. Espero les haya gustado, un abrazo.

Nota: Las imágenes están correctamente enlazadas.

Blog.png

Sort:  

no le eches la culpa a la persona que estuvo antes de ti, pq a pesar de sus malas acciones, es responsabilidad de cada quien no arrastrar traumas a nuevas relaciones. no soy fanático de la rima pero a ti se te da muy bien. éxito espero sigas escribiendo

Muy cierto, me alegra mucho que le haya gustado. Muchas gracias.

Fuente

Una triste realidad, algo que suele pasar con frecuencia, pero que se le va a hacer. Un poema lleno de sentimiento, me gusto mucho. Pienso que las personas deberían amar más y encerrarse menos. Saludos y un gran abrazo!

Pedro Machado
Plantillas cortesía del: @elguarodigital


Eso es correcto, pero hay que entender que para todos no es fácil dejar atrás a las personas que les hizo daño y abrirse a alguien mas; me alegra que te gustara. Saludos y un abrazo.

La poesía es un bálsamo para el alma y en manos de una mujer sensible, un suspiro en las eternas noches universales..! ¡Votado por Engránate!

¡Muchísimas gracias por el apoyo! Es muy grato saber que fue de su agrado.

¡Ovación de pie..!

Muchas gracias, realmente me complace saber que le gustó.

Lo acabo de leer y en serio me recordó a una amiga que puede estar en la misma situación, deja todo por ese amor pidiendo una nueva oportunidad. No puede ser, esa tenacidad es mucho para mi.

Es que si, esa suele ser la historia de muchas personas, a veces el amor por alguien es tan fuerte, que muchos persisten pensando que algún día serán correspondidos.

Me eeeencantó! Gracias por compartir! Me gustó mucho cómo vas en efecto contando esa misma historia con las fotos.

Si me permites hacerte una retroalimentación, creo que habría terminado mucho mejor y con más fuerza, si hubieras omitido la última estrofa. Creo que la anterior tiene un mensaje y rima más potentes que la que sigue (la última).

Abrazo desde México!

Hermoso poema, me encantó. Te seguiré para seguir leyéndote <3

Gracias, es un gustó saber que le gustó.

Hola, @genehdez. Un poema con una voz muy sutil que demuestra el sentimiento quebrantador. Tiene una buena fuerza. Mantienes muy bien el ritmo y la métrica. Te he estado siguiendo y veo que tu voz va tomando fuerza cada vez más. Que bueno, me alegro.
Saludos, nos leemos.

Muchas gracias de verdad, estoy muy contenta de saber que le gustó, son este el tipo de comentarios que me impulsan a seguir creciendo.
Saludos.

@genehdez, que grandioso poema, puedo dar seguridad que mas de uno o una, han vivido cada palabra que en ella aparece, te felicito, abrazos.

Muchas gracias, es muy gratificante saber que le gustó. Un abrazo.

Muy bello lleno de realidad aunque duela pero hay veces que tomar nuestro orgullo y seguir adelante, porque si alguien no quiere darte amor hay que dar media vuelta vendrá algo mejor. Saludos !!

Muy cierto, a veces debemos poner nuestro amor propio por encima de lo que sentimos hacia nuestro ser amado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39