Poema: Lo que siento por ti

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola! Les cuento que hoy estuve bastante ocupada (y algo estresada) así que decidí pasar mi tarde viendo una bonita película romántica (las amo), luego me quede pensando en cuantas veces hemos sufrido por un amor no correspondido, en mi caso paso una vez recuerdo que tomé la decisión de hacerme aun lado pues esa chica realmente lo hacia feliz, así que decidí plasmar parte de lo que sentí en unos versos.

Al parecer le estoy agarrando gusto a eso de la poesía, espero estar mejorando

holi.jpg

Recuerdo la mañana en que reconocí
Tu voz era lo único que llenaba mi burdo existir
Recuerdo que te veía y ya no podía mentir
Mi corazón pegaba brincos y no sabía que decir

Me miraste y sentí que estabas dentro de mi
La razón gritaba que te dejara ir
Mis sentimientos decían que eras para mí
Mi corazón no aceptaba a alguien más que a ti

Mis miedos me encadenan y no me dejan seguir
Ojala fuera valiente para ir tras de ti
Ojala no te mirara de lejos
Pero el terror hace mella en mí
Debo darme la vuelta y olvidar que te conocí
Debo seguir mi camino sin fin
La soledad hace maletas pues sabe que le toca ir

Si fuera yo valiente que cosas no diría
Que te quiero, que te amo y que eres mi vida
Que si volviera nacer elegiría
Vivir este momento otro día

En una situación distinta
En donde solo seamos dos
Y no estés en compañía
De la que llamas amor

Ojala te dieras cuenta de lo que siento por ti
Pero eso sinceramente sería mucho pedir
Ahora no me queda otra que dejarte aquí
Espero sean felices una vez más sin mi

Espero les haya gustado. Comenten su experiencia con un amor no correspondido.

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Muy lindo poema, lastima el amor no se quede contigo.

¡Muchas gracias! si en ese momento fue difícil pero de igual forma no me arrepiento de hacerme aun lado fue lo mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72