Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque. "Terror en primavera"

in #spanish6 years ago (edited)

forest-3409907_1280.jpg

En medio de un parque en las afueras de la ciudad, la naturaleza se veía engalanada por la primavera, los susurros propios de un clima templado parecían arropar a todos los aventureros que escapan a ese lugar a expiar sus culpas y, en medio de tal escenario una mujer fotografiaba la naturaleza.

De la nada, una niña tira de su mochila y le dice:

-Deberías correr, el reloj marcará la 3:00 p.m. y él está por llegar.

Ella sin comprender, le dice:

-¿Quién está por llegar?

La niña desaparece frente a sus ojos y el cielo se torna gris, ella decide salir del parque por tan espeluznante experiencia. Mientras corre por el sendero hacia la salida, una voz le susurra:

-No corras, no corras, él te encontrará, no pienses que puedes escapar, la cacería es su deporte favorito y te has convertido en una presa más de esta primavera.

Un grito escapa de su garganta, la mujer corre con más desespero por el sendero, una vez logra salir del parque decide pedir ayuda, pero pronto se da cuenta que la salida va al mismo sitio en donde se encontraba, nuevamente una voz la tortura diciendo:

-Él ya vendrá, ya no puedes huir, de este lugar nunca podrás salir.

Una mano cubre su garganta y es arrastrada a la oscuridad, a lo lejos la niña se despide de ella con un gesto de sus manos, luego ve como se acerca y le dice a una sombra tras de ella:

-Un alma más y pagaré mi deuda.

war-953246_640.jpg

Este microrrelato fue realizado con la finalidad de participar en el Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque, aquí les dejo el link por si quieren participar.

MicroTerror256-semana-5-primevara-parque.jpg

Imágenes enlazadas correctamente, un clic sobre alguna de ellas y los llevará directo a su fuente.

FrenchCountry.png

Sort:  

Es muy interesante tu historia.

Muchas gracias por comentar. Saludos.

Interesante final, la mujer nunca pudo salir del bosque tenebroso. Voy a tener que andarme con cuidado cuando me aparezca alguna niña en el Avila :O

Sí, su alma quedó atrapada en ese parque. Ya sabes mosca por allí jajajaja.

Interesante la trama, buen relato. Exitos!!!

Muchas gracias, me alegra que te gustara. Saludos.

Muchas gracias por el apoyo. Saludos.

Muy buen relato, suerte en el concurso @genehdez!

Muchas gracias, me halaga muchísimo viniendo de usted de verdad. Éxito para usted también. Saludos

no corras, no corras yo voy por ti bebe muajajajaj, me gusto mucho mi amor.

Muchas gracias, me alegra que te gustara. Me dio algo de risa tu comentario. Saludos.

Estupendo relato, me gusto mucho. te invito a leer el mio INVITACIÓN

Muchas gracias, me alegra que haya sido de tu agrado. Saludos.

Un buen relato, pensé que la niña se iba a morir xd. Saludos!

Muchas gracias, me alegra sorprenderte un poco con el final del relato. Saludos.

Muy bueno, me gusto mucho.

Muchas gracias, fue escrito con mucho cariño me alegra que te haya gustado. Saludos

muy bueno, me gustó, interesante, suerte

Muchas gracias por el apoyo, es muy grato saber que te gustó. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85