Todos necesitan café / Ilustración y Proceso

in #spanish3 years ago

Hola de nuevo amigos de Steemit, después de mucho tiempo fuera estoy de vuelta! Espero que estén super bien de antemano muchas gracias por leerme el dia de hoy.

Quiero mostrarles esta ilustración que hice basándome en mi desesperación y crisis al momento de no encontrar café cuando lo necesito. ¿Es una adicción? No lo sé pero me encanta.
Sin más que decir aquí está el resultado final:

Alien2.jpg

Proceso:

Empecé por el rostro de mi amiguito, haciendo sus ojos y labios de manera un poco simple y plana.

a1.png

a2.png

Seguí con su ropa, manos y mi super amor el café

a3.png

a4.png

Para finalizar fui agregando color y los detalles en la ropa

a5.png

a6.png

Me gustó el resultado y me sentí totalmente identificado pude expresar mi sentimiento al momento de estar con poca cafeína en el cuerpo.

¿Alguien más se siente identificado?

¡Muchísimas gracias por leer este post, nos leemos pronto! (esta vez sí es en serio).

PD: Déjenme saber su experiencia con el café y compartamos historias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66