You are viewing a single comment's thread from:

RE: "¡Qué alegría no haber encajado!" / 🍃 🍓 El Blog Fresa 🍓 🍃

in #spanish6 years ago

Ojiplatica me dejas, que talento. Lo que más me ha gustado de este post es la cantidad de fotos tuyas que has compartido y eso me parece muy valiente por tu parte (a mi por lo menos me cuesta mucho poner fotos mías). Eres cien por cien autentica, nunca lo pierdas @tesmoforia

Sort:  

Te acabo de nominar para el reto "el origen de mi usuario en Steemit" espero que te animes a participar.

; u ; te confieso que lo pensé mucho antes de colocarlas, porque como menciono, no publico fotos de mi, mucho menos sin utilizar Cosplays. Quiero dar un paso hacia delante -así sea uno solo a la vez-; me siento afortunada porque en este camino que escogí, he encontrado personas dulces y en sintonía con tantas cosas, ¡como tu caso Gemce!.

Gracias por tus siempre bonitas palabras, gracias por estar aquí 🌟 🙏

Y OMG, ME NOMISNASTE, ¡SHIIIII!, SHI LO QUIERO HACER. Me pondré a escribir después de leer bien el tuyo, creo le di up-vote pero como se fue la luz, no lo pude leer a tiempo. ¡Muchisimas gracias! 🎇

Pero tranquila, tu sin prisas, que sé que ahora mismo quizás no tengas todo el tiempo que te gustaría ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33