You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIY: Cross-Stitch N°5 - 🍰 "MAKE CUPCAKES, NO WAR" / "HAZ PONQUESITOS, NO LA GUERRA" (Parte 1) 🍰 + Reflexión sobre la baja actividad en Steemit hoy. - By: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Me encantan estos post de punto de cruz porque entiendo a la perfección el trabajo que conllevan. Y porque sé que tú también me entiendes, te ofrezco en exclusiva los avances del mío ;)

IMG_20180319_103811.jpg

Sort:  

ayyyy madre, y luego me dicen que a mi se me da bien :'( , yo no pongo tantos tonos ni loca, santa paciencia tienes.

Estaba guardado en un armario desde hace 14 años. Gracias a los post de @tesmosforia me decidí a retomarlo. Cuando lo termine, lo compartiré en un post con todos vosotros, gracias @loreennaa.

OMG, gracias por compartir esa foto @gemce 🌈
La verdad es que Lore expresó perfectamente mi sentimiento xD
Usar esos colores y en algo tan grande es una proeza 💪
Espero con muchísima emoción ese post finalizado 🏆

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52