You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 24: Fotografía

in #spanish6 years ago (edited)

Aquí esta mi aportación @oscarps, esta foto la hice en un viaje a Granada.

Leyéndote me doy cuenta de lo mucho que significa para ti cada fotografía, me queda mucho por aprender.

Sort:  

Todos estamos aprendiendo constantemente en esto, me alegro que hayas decidido aportar esta buenisima imagen, un abrazo Gemce. @gemce

Necesito que me envíes el enlace de la foto, he intentado con esta y sale muy pequeña, espero leas esto. @gemce . Sino intentare poner la de Phototalent, la del avatar, tranquila, pero contestame.

No se como enviarte el link porque la tengo en el escritorio de mi ordenador. Tengo que agregarla en algún programa de subida de imágenes a Internet? La añado aquí en comentarios más grande a ver si así te vale.

Vale, pero hemos incluido la de tu avatar, estas muy bien. Para sacar el link es muy sencillo, simulas que vas a publicar, luego copias el link que te aparece en la simulación pero solo el http, mira como este. Simule que publicaba y puse la foto, luego copie el link , después como no iba a publicar le di a limpiar y ya tenia la copia del link, es una manera muy sencilla. De todas maneras, no te preocupes, ahora estará tu avatar, esta quedará para otra ocasión. @gemce

Solo copie lo que esta dentro de las comillas, mira

Ok ;), gracias por la info, ya lo sé para la próxima. Por cierto, ¿sabes que pasó con el anuncio de ganadores del Phototalent de la semana pasada? No lo he visto y me ha parecido raro.

Si, el compañero lo debiera poner hoy, pero debe tener problemas con su internet, ya sabes. Lo solucionaremos. @gemce

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44