Concurso recibe a la primavera/contest receives spring

in #spanish6 years ago (edited)

Esta es mi entrada para el concurso recibe la primavera, primero dar las gracias a @txatxy por darnos esta oportunidad.
Cuando pienso en la primavera me llegan los recuerdos y la espectacular fragancia a flores recién cortadas de mi pueblo en Salamanca. En la fecha en la que se celebra el Corpus, los vecinos recolectan miles de flores y cubren las calles con las mismas.

Texto e imagen propias

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi trabajo. ¿Te ha gustado? vota, comenta y comparte.

@gemce

Sort:  

Qué bonitas, tienen un color precioso!

En directo era aún más bonito, y el olor que desprendían indescriptible. Muchas gracias @laucaba.

Linda foto! 😊

Muchas gracias @vickyst

Me lo pones difícil para el concurso, ya veremos si consigo más color, preciosa cesta

Seguro que haces una fotografía preciosa, te tienes que valorar más Skylord, y si no ya nos encargamos el resto de valorarte ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68493.85
ETH 3838.65
USDT 1.00
SBD 3.64