¡Día de piscina increíble!

in #spanish7 years ago

¡Hola, amigos de Steemit! el día de hoy les quiero hablar sobre mi reencuentro con mi mejor amiga luego de haber estado separadas por un año entero (Sí, ella es quien vive en Irlanda) y con quien compartí todo un fin de semana en la piscina del Hotel Pipo Internacional ubicado en Maracay, Estado Aragua - Venezuela. 

Además estuvimos junto a su mamá y su pequeña hermana, quienes son dos hermosas personas e hicieron de este reencuentro aún mejor.

Antes de comenzar la jornada en las piscinas de dicho hotel, no podía faltar la cliché foto en el espejo de los baños

 

En esta foto podrán apreciar a una personita que apareció de la nada pero fue un pequeño accidente.

Uno de los mejores momentos fue cuando llegamos a la piscina de niños. Sí, de niños Jajaja Fuimos bajo la excusa de acompañar a la hermana de mi amiga y disfrutamos del balde de agua gigante de dicha área.

En la parte superior de la foto pueden apreciar el balde gigante.

No les mentiré, pasamos un buen rato acompañando a su hermana, además fue nuestra área predilecta para tomarnos fotos hasta decir basta.

A pesar de que a mitad de la tarde ya estabamos agotadas, siempre hay tiempo y energía para comer un poquito, así que nos fuimos a "almorzar" aunque ya había pasado la hora pero eso no nos detuvo tampoco.

Y por supuesto, no puede faltar el postre, que debo admitir, estaba muy delicioso. La foto no expresa lo bien que sabía esa porción de torta "Tres leches"

Y como es costumbre con mi mejor amiga, siempre hace fotos de los demás sin que puedan notarlo.. (Pronto tomaré venganza por eso)

Pero lo mejor de todo, es que al final del día lo pasamos muy bien y nos hicimos toda una sesión de fotos juntas, tal cual como si fuesemos modelos😂 aunque sabemos que no tenemos la figura de una barbie, exactamente, aunque eso no nos acompleja.

Me despido de ustedes deseandoles un feliz fin de semana y no olviden sonreír, hacer el papel de tontos de vez en cuando y sobre todo junto a alguien genial. 

En mi caso, tengo a mi mejor amiga❤

Sort:  

He estado allí anteriormente y son las mejores piscinas de Maracay. ¡Me alegra que hayan disfrutado!

¡La máximo en piscinas! Sobre todo la de niños Jajaja

Es bueno compartir con personas que quieres, me alegra que a pesar de la distancia, mantengan su amistad intacta :) Saludos!

Así es, ¡Saludos!

buen post, sin mencionar la belleza de las selfis ;), tienes mi voto y mi apoyo en steemit, apoyémonos mutuamente nuestros post en steemit

¡Muchas gracias! Claro, ya te sigo.

Hola @gellyarenas, me encantò tu post y si creo que se ven muy lindas en sus fotos. Que bueno que lo hayan disfrutado! Saludos.

¡Muchas gracias! Fue un día diferente y genial.

¡Bellas mis dos niñas! Me alegra mucho verlas juntas nuevamente.

¡Gracias, gracias!❤

Que bueno que se rencontraron despues de un largo año.

¡Ya nos hacía mucha falta vernos!

Es realmente bueno tener un mejor amigo que tiene un montón de malos amigos. Buena imagen, nice body. Do same

Hola amiga muy buen post y demasiado lindas 😲.

¡Muchas gracias!😊

Buen post! y que bueno ver gente Venezolana por estos lados ☺ tienes mi voto! sientete libre de seguirme y apoyarme!

¡Muchas gracias! Saludos.

Excelente post, bonitas fotos y paisajes, apoyémonos mutuamente nuestros post en steemit, ya te estoy siguiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42