Hola Steemit!

in #spanish7 years ago

Hola Steemit! soy geesaf!

soy un muchacho alegre, sencillo y de gustos variados; los juegos, la filosofía, cultura oriental, anime, gustos musicales de todo tipo.

soy de una familia árabe pero nacido en Venezuela mis padres provienen de Siria y soy el segundo hijo de una familia de 4 hermanos.

La saga de The Legend Of Zelda es mi saga favorita, la juego desde muy pequeño y desde entonces he sido muy fan de todas sus entregas. aparte de Zelda, también soy fan de los juegos de pelea en general, mas centrado en Super Smash Bros (soy nintendero de corazón) aparte tambien juego regularmente Tekken y Street Fighter. Otros como Marvel vs Capcom o Soul Calibur no he tenido la oportunidad de jugarlos con mayor frecuencia.

obviando cualquier otra franquicia de Nintendo que esté olvidando juego Pokemon desde que tengo consciencia,he jugado todos los juegos hasta el actual y participé en el meta game hasta principios de 2017 de manera activa.

desde niño practique Karate hasta los 12 años y desde los 14 hasta los 20 Practique Kung Fu durante esas practicas me informe de la cultura oriental y de sus costumbres (tienen demasiadas y ciertamente no las conozco todas).

Desde pequeño escuchaba Regaeton (ahora no me gusta xD) en mi adolescencia escuché Rock y Metal y ahora no tengo un gusto musical fijo, me siguen gustando el Rock y el Metal pero también me gusta el Pop una que otra canciones de algun juego o anime que me guste entre otros tipos de musica.

donde considero que menos conozco de entre mis gustos es en Filosofía porque no me acostumbre nunca a leer, siempre fui más de escuchar, a pesar de eso sigo intentando familiarizarme con la lectura; debido a mis clases logre le agarre el gusto a la Filosofía.

en esta plataforma aún no tengo muy claro lo que haré ni de lo que voy a escribir, esperare el feed back de mis futuros posts para estar informado y plantearme mejores ideas.

espero llevarme bien con la comunidad de Steemit!

Sort:  

¡Bienvenido! ¡Me alegra que hayas decidido unirte a la fiesta!

Larga vida y prosperidad.

hola geesaf bienvenido, saludos desde margarita.

Hi @geesaf ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Bienvenido, espero leer más de ti, te sigo.

Mi amoooooorr!! Que bueno encontrarte aquí, espero que te vaya excelente en esta plataforma y te ayudaré en todo lo que necesites. Lo importante ahora es unirte a la comunidad! Te invitaré a unos canales de venezolanos que me encantan en discord y así conseguirás surgir con el apoyo de los demás! Más o menos así funcionan las cosas por acá... Loviuuuuuu

Congratulations @geesaf! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38