Carta abierta al señor Steemit - 1er Concurso #SteemitMafia

in #spanish6 years ago

writing-1209121_1280.jpg
Pixabay - CC0 Creative Commons

Bienvenidos steemians, esta es mi participación en el primer concurso del grupo de mafiosos y mafiosas, al final del escrito estará el enlace para unirse. De más está decir que serán bien recibidos.

Llevo ya un tiempo aquí en Steemit tratando de encontrar mi espacio en esta comunidad, no es sencillo empezar, hay mucho que aprender y lograr encontrar tu rincón no es tan fácil como puede parecer a simple vista.

Me la paso navegando en busca de temas interesante para votar y comentar, por ello he podido notar que hay ciertas cosas en tendencias que no entiendo muy bien, temas que no aportan nada llenos de votos y los hay de muchos tipos, pero en general son temas que no tienen nada de interesante para el público general.

Por otro lado, veo temas de calidad e incluso fotografías muy buenas que no tienen la atención que se merecen, no hablo de mi contenido, yo apenas estoy iniciando el viaje y tengo mucho que mejorar, habló de cuentas con cierta antigüedad que aún siguen escondidas entre el río de temas de relleno que se llevan toda la atención.

Entiendo que el mar de temas que se crean día a día dentro de Steemit debe ser abrumador y es imposible que todos reciban las visitas que se merecen, pero al mismo tiempo da rabia que temas de relleno con resúmenes que solo le interesan a un grupo muy puntual, logren entrar en tendencia.

Todos esos temas que mencionó, que de una u otra forma logran recibir una atención no merecida, tienen en común que pertenecen algún grupo organizado que se dedica a votarlos, por el simple hecho de ser parte del grupo, haciendo valer amistades y rangos sin tener en cuenta la calidad.

No se supone que ¿La idea de esta red social es premiar el buen contenido? Por lo menos esa es la idea que me vendieron cuando conocí esta comunidad, cosas que me encanto ya que esa idea aleja muchos de los vicios que tienen otras plataformas como Youtube, pero muchas veces las acciones me demuestran que esas palabras no son más que un eslogan vacío.

Yo actualmente pertenezco a un grupo muy pequeño que está empezando, los ideales de dicho grupo es fomentar la calidad, nada es obligado y uno vota por lo que realmente le gusta. Tratamos de compartir las experiencias y aprender todos juntos a medida que crecemos dentro de la plataforma. ¡No imagino cómo será estar solo!

De otros grupos no puedo opinar nada ya que mi experiencia es nula, por lo momentos estoy solo en el grupo de mafiosos, tratando de aprender lo más posible y ayudar en la medida que agarro experiencias.

Este escrito no es una queja, no es una crítica. Es el desahogo de un pequeño pescadito buscando su lugar en este inmenso océano de ballenas, que sin querer me hacen invisible dado mi diminuto tamaño.

Saludos #geeklania

1850927.png

Sort:  

Muy cierto. También he visto contenido excelente sin ninguna valoración y por otro lado algo que no vale la pena y está en las tendencias. Espero que poco a poco podamos cambiar eso. Me gustó tu publicación. #SteemitMafia

totalmente de acuerdo amigo, yo soy nuevo en la plataforma y apenas estoy empezando a familiarizarme con ella, eh notado que es muy complicando encontrar algo realmente interesante que leer debido a la cantidad de publicaciones relleno que aparecen en tendencia, muchas veces de manera injusta.

Apoyo lo que dices y espero que el grupo de mafiosos crezca y sea exitoso amigo :)

Totalmente de acuerdo con lo que dice, es la cruda realidad de quienes recién empezamos. Exitos!

Felicitaciones amigo.

Felicidades por tu logró ¡serás grande!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68500.64
ETH 3751.22
USDT 1.00
SBD 3.65