UN RELATO PELUDO

in #spanish7 years ago

quien no tiene o ha tenido una #mascota en algún momento de la vida?
pensaria mayoría, y como no hacerlo si llegan un día para quedarse el resto de las vida en nuestros corazones.
descarga.jpg

buenos en mi caso vivo con dos una perra y un gato; una cachorra y el otro ya un veterano, particularmente me la llevo mas con mi perra puesto que tenemos una historia de vida algo peculiar... les cuento:
Ya hace un año en un #viaje de fin de año con unos #amigos, ya entrada la media noche fue abandonada con su hermana, triste, muy triste; Ya se imaginaran mi sorpresa ese día y aun mas sorprendente a la 1 de la madrugada buscando leche para darles, puesto que estaban hambrientas y congeladas del frió, el caso fue que hay comenzo nuestra historia de #vida.

se las presento
27479928_768511356680839_567010373_o.jpg

Una hermosa labradora cruzada con criollo, a un que para mi es de sangre pura por lo hermosa que es.
le gusta estar todo el día jugando con el gato a un que el es muy flojo y duerme 23/24, ama sus paseos y buscar otros amigos peludos con quien corretear en el parque. Nos volvimos durante el año pasado muy buenos amigos, ella no se me separa en lo absoluto y ademas de ello es sobreportectora y celosa con mis amigas.... hay Dios!!
En estos momentos la tengo al lado mio pasándome su pelota de huesitos para salir al parque, así que los dejo esperando que les era gustado este #post.

Si fue así DALE UN VOTO Y SÍGUEME, eso me animaría mucho
Tienes alguna mascota? cual?
MIL GRACIAS

Sort:  

ME ENCANTAN LOS GATOS, TENGO DOS MADRE E HIJO.

Alli lo tienes amigo, saludos!!!
te sigo

Que bueno, de soledad no moriras con tantas mascotas jajaja saludos te dejo mi voto, ya te estoy siguiendo..

jajaja eso espero ... mil gracias saludos

Las mascotas se quieren como un integrante mas de la familia, te felicito por adoptar y brindarles un hogar, te dejo mi voto, puedes revisar mi blog en @alextorres y considerar mis post anteriores, saludos ...

muchas gracias y por supuesto @alextorres voy para alla

Te sigo!!! Saludos.

mil gracias

muy bonito tu post y tu mascota saludos

me encantan estos post de animalitos

Hermoso... Me recordó a mi primera mascota!!! saludos

Saludos, que lindo que compartas la historia de tus mascotas.
yo tengo una perrita y un gato.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50