QUIEN DIJO FESTEJAR?

in #spanish6 years ago

Aquien no le gusta FESTEJAR?
299101_132818_1.jpg
En mi pais Colombia se celebra el segundo carnaval mas grande del planeta después de Rio de Janeiro en Brasil, este tiene cuna en la Arenosa, la gran ciudad e Barranquilla descarga.jpg
la historia va algo asi: " El Carnaval de Barranquilla tiene su origen remoto en el Carnaval que vino a América desde España. De ahí viene su espíritu de renovación y cambio parecido al que animó estas fiestas en Europa."
descarga (1).jpg
En esta oportunidad , es decir para el proximo febrero espero poder participar de este festejo y poder darles a conocer mi experiencia a todos ustedes.
En tu país celebran algo parecido?

Sort:  

¡Me encanta tu país! Logré estar unas horas en él, compartí con muchos colombianos durante mis viajes y quede enamorada de su cultura.
Espero más post sobre ese sabor a Colombia.
¡Saludos, nos estamos leyendo!

Me alegra leeer eso... super que te eras llevado una muestra agradable de esta tierra tricolor, claro que si tengo pensado subir mas post de este estilo... abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86