Quedate conmigo (Un Poema para la Paz)

in #spanish6 years ago (edited)

QUEDATE CONMIGO



Bella palomita blanca no me dejes sola,
sin tu consoladora figura,
no me quites la paz que traes a mí
cada vez que cantas.

¡Quédate conmigo!
hasta mi final,
quédate acompañándome,
aún más allá de mi fin
porque necesito tenerte
hasta la eternidad.

Vive aquí conmigo
hasta que mis cabellos
se vean cambiados,
por la blanca nieve de los años.

Quédate conmigo palomita blanca
hasta que la vida se me torne oscura,
hasta que el sol no ilumine mi cara,
y hasta que la luna salga en las mañanas.

Vive aquí conmigo hasta que me muera
hasta que me muera vive aquí conmigo,
palomita blanca que a mi traes paz
cada vez que cantas.


![SAM_1373.JPG]()
La fotografía de @geadriana Jardín Botánico Montreal, Canadá.
![28939364_10155553415058250_1003270716_o.jpg]()

@geadriana
Email: [email protected]
Twitter: @adrianagam
https://www.researchgate.net/profile/Adriana_Gamboa/
https://wordpress.com/posts/geadrianagam.wordpress.com
Sort:  

Espero que la paloma, nunca te abandone, que siempre este contigo. Feliz día, y muy sentidas palabras.

Saludos

Believe you can and you're halfway there.

wow, thank for your words, I am impressive cause there are strong and deep words. Thanks a lot

Que lindo poema @geadriana! Mucho sentimiento!Ante tantas perdidas hay que rescatar la paz en nuestros corazones!

Saludos gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58