EL VIAJE (Poema Urbano)

in #spanish6 years ago (edited)
En mi post de hoy comparto otro Poema Urbano, "El Viaje" dedicado a la música y a todo lo que sentimos cuando la escuchamos. Para ustedes, los amantes de la música, aquellos que sienten los recuerdos con melodía y a veces hasta con bailes sin importar el lugar. Los invito a recordar conectándose siempre con la alegría del momento. Los invito a ser felices.

UN VIAJE

Una canción que me lleva
a lugares muy lejanos.
Una melodía confusa y vieja,
pero jamás olvidada,
tal vez mal recordada.


Mil notas que se unen
y me evocan, me transportan
a vivir lo antes vivido
con muchos tonos diferentes
y diversos humores.


Música que a mis pies guía
como guía a mis recuerdos,
como guía a mis olvidos.


¿Cuántas veces he llorado
oyendo alguna canción
que tristeza trae a mi vida?


¿Cuántas otras he reído
por las cosas bellas que revivo?


Por las fuerzas de sus letras
y lo armoniosa de su música
que identifico como mías
y las vuelvo parte de mí,
de mi identidad y de mi ser.


Cada momento vivido
tiene una melancolía.
Cada persona conocida
tiene ritmo y armonía.


¡Cómo te admiro música!
porque me haces caer
y levantarme sólo con oírte,
aunque me has hecho llorar
también me haces reír,
por eso te recuerdo
y te busco cuando quiero recordar.


La fotografía de @geadriana. Una avenida en Nueva York que invita a seguir el camino, a seguir viajando.

@geadriana
Email: [email protected]
Twitter: @adrianagam
https://www.researchgate.net/profile/Adriana_Gamboa/
https://wordpress.com/posts/geadrianagam.wordpress.com
Sort:  

Sin lugar a dudas, la música, el alma del cuerpo. Saludos y gracias por compartir tus poemas.

Un abrazo

Si querido Abdul. Viva, viva la música. Una expresión completa. Con la que siempre estamos identificados.

Musica para el alma!! ;);)

Bello poema que nos regalas amiga, saludos

La música nos lleva a viajes inigualables, nos trae recuerdos al presente y nos alegra la vida. Muy especial tu poema @gadriana te envío un gran abrazo cargado de música.
Buena vibra

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87