Un fragmento de mi en palabras

in #spanish6 years ago

inside me1.jpg

Experiencias que aún parecen sueños
Sueños aún que alcanzar
Lagrimas que me ahogan en el silencio de mi habitación
No siempre de tristeza pero como duelen
Me liberan pero algo queda
No espero que nadie entienda porque es más profundo que eso
Pensamientos van y vienen sin parar
Sea felicidad o tristeza lo guardo en mi interior
Muestro simplicidad pero la realidad siempre va mas allá de lo que se ve
Mi ser es profundo y tal vez complicado pero verdadero
Solo un fragmento de mi en palabras
No mucho que explicar o entender
Solo yo y mis pensamientos...

Sort:  

Participa y GANA en nuestro divertido concurso ARRIBA VENEZUELA

https://steemit.com/pataruco/@carloamc/concurso-arriba-venezuela-por-marquezj-carloamc-patarucos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45