Comenzar de nuevo (Parte 3)

in #spanish6 years ago

ojos_opt.jpg
Entre el adaptarme, el sacar fuerzas de donde sea y las lágrimas, logré continuar con el día a día y el estrés de volver a ese ciclo de nuevo.

Honestamente, soy una persona a la que no verás llorar al menos que
esté viendo una película, serie o leyendo alguna historia porque suelo reprimirlo.
No es que nunca me hayan visto pero es algo que no se ve con frecuencia en mí.
Y la verdad, acá me ha pasado más de una vez aunque nadie me ha visto en esos momentos.

Creo que al punto a el que quiero llegar es que no hay obstáculo
que no podamos superar aún cuando sintamos que el peso es enorme,
que vamos a explotar en cualquier momento, que queramos tirar la toalla y correr lejos,
que las lágrimas nos ahoguen si no las dejamos salir.
Con todo eso, sigo creyendo que Dios no nos pone pruebas que no podamos superar.

Yo acá sigo luchando por mis sueños día a día y me enorgullece ver que he logrado superar todo esto aunque también se que vendrá más, pero ahora se que puedo con todo y más, todos podemos comernos el mundo si así lo deseamos.

Parte de mi vivencia y nuevo comienzo en otro país
lejos de lo que siempre conocí.

Sort:  

Siempre es duro empezar desde 0. Lamentablemente es lo que nos ha tocado vivir a los venezolanos. Te mando mucha fuerza! Todo pasa.

Gracias. Pues si, eso es lo que nos ha tocado pero acá espero se entienda que por duro que sea no es algo malo porque podremos con esto y mas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44