Comenzar de nuevo (Parte 2)

in #spanish6 years ago

3392645374_3e2a55c5fd_m.jpg
Fuente

No llegué a un lugar sola, ya tenia familiares que se habían venido unos meses antes que yo. Sin embargo, eso no lo hacía más fácil debido a que ya que ellos tenían un poco de experiencia en comparación a mí, no querían que yo pasase por las malas experiencias que tuvieron, así que no querían que trabajase y buscase en ciertos lugares, lo cual yo entendí pero me dificultaba el poder avanzar porque tampoco tenia muchas opciones para escoger.

La familia siempre te quiere proteger pero hay cosas que uno debe vivir si o si para poder aprender y continuar en la vida. Los tropiezos, errores y obstáculos no son cosas malas aunque al principio no entendamos porque nos pasa o que se supone debemos aprender de ello. Hay cosas que entendemos con el tiempo como hay otras que tal vez no lleguemos a entender pero ambas son importantes en el camino.

La vida te pone obstáculos pero los limites los pones tú.

Yo le pedía todos los días a Dios que me diera muchas fuerzas porque aunque encontré mi primer trabajo, algunas personas no te la ponen fácil aún sabiendo que estás comenzando.

Parte de mi vivencia y nuevo comienzo en otro país
lejos de lo que siempre conocí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44