Un poco mas de mi!

in #spanish7 years ago (edited)

hola comunidad! espero que se encuentren super bien y exitosos!

Hoy les traigo un pedazo mas de mi vida, mis sobrinos, mi gato y mi pasión por la cocina!

Comencemos por mis sobrinos:
IMG-20170923-WA0024.jpg
Les presento a:
►Mi princesa mayor Hillary Paola tiene una personalidad atlética, nadie le dice que no puede! y si no puede de esa forma lo hace a su manera.
►Mi príncipe del medio Mauricio Jose nunca olvidare su primera palabra "cacum" (fue en la ventana de mi departamento con vista hacia una avenida), al principio nadie entendía a lo que quería referirse hasta que al pasar de los días dijo 2 palabras juntas "cacum ruuum" frente a un automóvil y fue un momento muy emotivo que quedo marcado para nuestra familia!
IMG-20171012-WA0010.jpeg
►mi princesa menor Valery Valentina! En honor a esta gran personalidad en cuerpo de niña llevo un tatuaje en mi piel. (mas adelante les cuento).

Los tres son increíbles y cada día me sorprenden aun mas, lamentablemente a los 2 primeros no los tengo cerca porque la situacion economica y social de venezuela me los arrebato, pero pronto nos volveremos a ver en una mejor venezuela!
Screenshot_2017-11-22-11-04-57.png
y aquí esta mi hijo! Kero Jose Silva Hernandez, si todavía existen personas que crean que los animales no tienen personalidad pues les digo que si tienen!
El es odioso, obstinado y exigente, pero cuando quiere demostrar afecto lo hace a su propia forma, es mi fiel compañero tanto que a ratos creo que es un perro en cuerpo de gato.

y para terminar este post les contare como empezó mi pasión por la cocina!

Para poder llegar hasta el momento en el que supe que esto de cocinar es lo que quiero para mi vida tengo que contarles desde mucho mas atrás cuando mi madre se entero de que una hija venia en camino.

Mi madre es oriunda de un pueblo andino que se llama Monte Carmelo, esta ubicado en una montaña entre 2 poblados valera y caja seca en el estado Trujillo, Venezuela. A la edad de 16 años tuvo que emigrar de su pueblo para buscar una educación universitaria pasando por Mérida y caracas hasta por fin llegar a donde seria su actual hogar Maracaibo, trabajando en un restaurante con una prima que la recibió en su casa (la misma edificación donde esta el restaurante) conoció el amor, un hombre alto de cabello negro con un aroma a café fresco que le recordaba su infancia y que denotaba experiencia y sabiduría. al pasar de los años el amor que se tenían fue tal que surgió el fruto de su amor, pero solo había un problema, el era casado!
Sin poder evitarlo el fruto de ese amor prohibido seguía creciendo en su vientre, al principio hubo rechazo de parte de sus familiares porque estaba embarazada y sin un esposo haciendo caso omiso a esto ella siguió adelante con su nueva vida.
Llegado el dia del nacimiento todos fueron cambiando su forma de pensar viendo que no es necesario tener un esposo para poder ser una buena madre, al pasar de los días y con pocos recursos a su disposición, mi madre recurrió a tenerme consigo mientras transcurría su jornada laboral. De esta forma crecí y aprendí involucrándome en todas las áreas de trabajo que pudiera desde muy corta edad, cada uno de los empleados fueron mis mentores en esa etapa y hoy agradezco a mi madre todo lo que lucho por mi.

Llegado el momento que ya me permitían utilizar sola la cocina empece a experimentar entre dulces y salados, inventando recetas que a veces no podía comer, pero que me enseñaron que la próxima le agregaba mas de esto y menos de aquello.

Hoy, soy una amante de la cocina!

Cuando les digan que es imposible no los escuchen! Si se puede steemians!

Pronto volveré para contarles de mis tatuajes ¡Un bonito significado y otros no!

Sort:  

Welcome to Steemit! Explore + enjoy :)

Congratulations @gaztraella! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

This post was promoted with @monitorcap traffic bot & STEEM promotion service.

Send MIN. $1 SBD to @monitorcap bot with your link in MEMO field
and recieve upvotes & resteems for your posts. @monitorcap - where 'seen' matters !

Nice to meet you, @gaztraella! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45