You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fragmentos de una historia de amor 💕

in #spanish6 years ago

Sinceramente no me gusto del todo el relato, simplemente no es muy realista y aun así el texto no quiera ser muy realista hablamos de una mujer se enamoro de un chico sin siquiera conocerlo del todo, sin siquiera conocer la intimidad que tiene este. Y me lo afirmas al decirme que solo se juntaban cuando están en grupos de amigos
El hombre empezó a remarcar los defecto de nuestra protagonista para así dejarla marcada, vaya eso fue muy fuerte la verdad

Sort:  

Hay cosas que no nos gustan o agradan y aun así suceden. Las relaciones no tienen que tener un final feliz, además son fragmentos de la relación, no toda la historia.

¡Gracias por pasar por aquí! :)

No mencione sobre el final feliz, pero si debí suponer que había una historia mas completa, simplemente no me cuadraban cosas, y tienes razón cuando dices "Hay cosas que no nos gustan o agradan y aun así suceden". Dije que no me gusto del todo, osea que hay partes que si me gusto. Sigue así

Tranquil@ jajaja... Toda opinión es válida y me alegra que no solo lo hayas leído, sino que también me dieras tu punto de vista :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64215.55
ETH 3183.56
USDT 1.00
SBD 2.47