Top 10 life goals

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180527_161712.jpg

Cómo soñar no cuesta nada y la imaginación no tiene límites, hoy mientras desayunaba se me ocurrió desarrollar algunas ideas sobre algunos de mis sueños, mi propio top 10 de metas soñadas de la vida.

IMG_20180527_155601.jpg

  • 1 Conseguir mi pareja ideal

Cómo la mayoría de los seres humanos; no me gustaría pasar mi vejez ahogandome solo, en mis propios orines inmundos. Como diría D'Artagnan. Si bien no puedo conseguir mi alma gemela, espero conseguir una linda mujer con la que pueda construir una relación, hacer el amor y compartir algunas tardes tomando café mientras charlamos, una mujer capaz de asumir el reto de ser fiel, leal, sincera y que quiera acompañarme el resto de mis días; para hacernos felices, compartir nuestra visión, apoyarnos el uno al otro incondicionalmente, alcanzar metas y tener un par de hijos.

IMG_20180527_155518.jpg

  • 2 Adoptar un huérfano

Pienso que ser padre puede ser de las experiencias más bellas que pueda tener alguien en la vida. Y aún más hermoso influir de manera positiva en la vida de alguien, cambiar la vida o destino de un desafortunado que por circunstancias de la vida no tenga padres, podría ser una bonita vivencia, ser su mentor y dejar un legado en la sociedad.

IMG_20180527_155506.jpg
IMG_20180527_155309.png

  • 3 Crear una cadena de restaurantes

Una de las actividades que más disfruto de la vida es comer, por eso me gustaría crear un concepto totalmente nuevo de restaurantes, que esté al alcance de los bolsillos de todos, en el que se preste un servicio de calidad y se venda comida saludable, nutritiva a bajos precios, además de crear otra opción que este a la altura de los restaurantes más finos, un restaurante de cinco estrellas en el que los productos que se sirvan sean producidos de forma orgánica.

IMG_20180527_155452.jpg

  • 4 Tener un hogar

Tener mi propio hogar es uno de mis mayores sueños, un sitio en el que pueda descansar, escribir y compartir con la familia, amigos, además de tener algunas mascotas sería genial. Este hogar debe contar con tecnología autosustentable, me gustaría que fuera un chalet en alguna montaña de clima frío, que este cuente con paneles solares, aerogeneradores y también una planta para tratar el agua, debe tener espacio para un huerto, en el que podré cultivar fresas y moras para mi familia y amigos.

IMG_20180527_155214.jpg

  • 5 Tener una vida saludable

No existen escusas para no tener una vida más saludable, desde mantenerte hidratado; hasta evitar frituras puede ayudar, la vida es impredecible casi todo lo que está a nuestro alrededor puede hacernos daño, desde el uso de envases plásticos, hasta estar cerca de un fumador mientras éste tiene prendido un cigarrillo. Deseo tener estabilidad espiritual y voluntad para desprenderme de hábitos dañinos para la salud, tales como fumar o comer alimentos con alto contenido de azúcar; reemplazarlos por hábitos saludables, de esta forma tal vez prolongar mi tiempo de vida para disfrutar junto a mis seres queridos.

IMG_20180527_155411.jpg

  • 6 Comprar un vehículo 4×4

Tener un vehículo grande, que sea ideal para viajar con mi familia o amigos, como hombre consciente, me siento responsable de la contaminación, pienso que en un futuro no muy lejano será un grave problema para la sociedad, me gustaría que el rústico cuente con un motor a etanol; para así minimizar las emisiones de CO2 en la atmósfera por mi parte. Además de promover el uso de estas tecnologías.

IMG_20180527_155636.jpg

  • 7 Comprar un planeador

Recuerdo cuando era un niño solía asomarme por el balcón de mi casa y ver a los niños durante horas volar sus papagayos, eso me hizo preguntarme acerca de la posibilidad de volar sin necesidad de un motor; así descubrí los planeadores, imagino que la sensación de libertad que se tiene al pilotear una de estas aeronaves, que solo dependen del aire para mantenerse en las alturas ha de ser maravilloso y no debe tener comparación.

IMG_20180527_155357.jpg

  • 8 Viajar por el mundo

Cómo el sueño de muchos, viajar por el mundo es de mis más grandes anhelos, tener el tiempo y dinero; para conocer distintas naciones, conocer su cultura y gastronomía sería hermoso. Me gustaría conocer las 7 maravillas, con eso me confirmaría.

IMG_20180527_155342.jpg

  • 9 Crear una ONG

Ayudar me da satisfacción, imaginar que puedo crear una organización; enfocada en apoyar a las personas de todas las clases a alcanzar sus objetivos académicos suena estupendo. Como brindarles la guía y pedagogía que necesiten para culminar sus estudios; sin importar que sea lo que estudien, la fundación debería contar con profesionales que cuenten con la vocación de instruir a personas de todos los campos, desde la educación básica, hasta carreras universitarias.

IMG_20180527_155327.png

  • 10 Crear un guión de película

El séptimo arte, es de mis más grande intereses, crear un guión de película que llegue a Hollywood es un sueño, de pequeño mi género favorito fue el de ciencia ficción, películas como Star Wars e Indiana Jones me hicieron seguir la carrera de George Lucas de cerca, desde pequeño encontraba fascinante la escenografía usada en estas películas, particularmente quede impactado con 2001: A Space Odyssey de Stanley Kubrick, tan vanguardista, muy adelantada para la época. Me gustaría ver materializado un guión creado por mi, que este a la talla de estas películas antes mencionadas.

Somos hombres libres, en el mundo de la necesidad. El dinero siempre será de ayuda y dará la libertad de hacer muchas cosas. Espero que les haya gustado mi top 10 life goals y me gustaría saber qué piensan, gracias por leer...

Sort:  

mano chulo es bueno ver a la gente hablar de sus pasiones eso contagia.. mi foto te sigo <3

Gracias amigo, por leer!.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12