Mi bienvenida a STEEMIT. Bioanalista, madre, esposa y mas

in #spanish7 years ago (edited)

Por acá me uno a esta comunidad. Saludos. 

Soy Bioanalista de profesión, y lo que mas me gusta de esto es; el complejo mundo que conocemos a través del análisis de vidas (bio-análisis). Desde pequeños y microscópicos seres que pueden vivir con nosotros y de nosotros, y no solo de humanos sino de animales y cualquier otro ser viviente que le pueda proporcionar alimentos y seguridad vital; hasta un mundo enorme de ciclos y procesos que ocurren en el organismo de cualquier ser viviente. Nosotros los profesionales de esta rama, disfrutamos de todo aquello que podemos observar en un laboratorio como cambios de colores en reactivos, pequeños seres que nos saludan a traves del lente de un microscopio o el crecimiento de bacterias a quienes ayudamos a madurar dándoles medios nutritivos para crecer y reproducirse in vitro.

Ademas de ser profesional, soy Hija, de unos padres maravillosos quienes me han dado vida y valor de mujer y por quienes hoy soy lo que soy, soy Madre de un pequeño tesoro que la vida me regalo y que ha sido mi motor de arranque desde hace 5 años, soy Hermana (la mas chiquilina) jeje  de una gran mujer, soy Esposa, de un hombre que ha sido una bendición de Dios en mi vida, que me ha enseñado que el amor SI es lo que de niña soñé y que en algún momento lo confundí. Por supuesto soy sobrina, nieta, prima, etc.

Y soy Mujer, que ama la vida, la justicia, el amor verdadero, la sinceridad, la naturaleza y los viajes. Me encanta el frió y la montaña. La luna y el romance. Y he descubierto en mi caminar que me encanta ayudar a otros y que se me ha despertado otra pequeña vocación (quizá) por estudiar psicología (esto me ha nacido a raíz de un proceso interior y situaciones de salud emocional con mi hijo que luego les iré contando) o marketing ( porque mi papa desde niña siempre me alentaba cuando veía mis dotes de buena vendedora, o cobradora y hasta de economista jaja).

Por aqui entonces un pequeño resumen de mi vida, que ya con los días iré poco a poco dando detalles, de lo hermosa que es y ha sido mi vida, aun con altos y bajos.

Sort:  

Welcome to Steem @gaviota I have upvoted and sent you a tip

JESSICA WELCOME.gif
Have a Jessica Alba gif and an upvote, now tell me, how welcome do you feel?

A new Steemian :-) hello @gaviota I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, wish you much luck! I Have upvoted and will follow your account. Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @tradewonk

Thanks for the welcome, here we will be connected. I'm just beginning and I'm still a little lost, but here we go. Greeting

¡Bienvenida! :)
Espero que logres tus objetivos que te hayas propuesto por acá n.n Te dejo una breve guía por si puede servirte de algo: La guía más básica para los nuevos en Steemit

Gracias, por la guia, ya le echare un vistazo. ;)

Nice post! Your account was recently created so welcome aboard. This post was nice so I upvoted it and don't forget to upvote others!
I am struggeling, like you, to get those first upvotes on my posts so I suggest you to try out Steemfollower as you can earn 5x more steem than just upvoting by yourself! It's a simple and safe vote exchange that is free to use. I compiled this post to explain the system in more depth and it has become my most upvoted post yet.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44