Sort:  

Hola @gauch0!
Pues todavía no tiene valoraciones en ios. Creo que en Android llevan un poco más de tiempo.

Acabo de fijarme en Android, no tiene valoraciones y como esta en desarrollo posee mensaje de aviso que puede ser INESTABLE.
En conclusión , yo no me arriesgaría ! Saludos!

aha! ok! buena observación! Muchas gracias!!

Muy buena, @gauch0! Yo tampoco lo haría. Te manda un saludo un argento desde Barcelona. Te sigo! :)

Hola groso! gracias ! que tal por esos lares? envidia sana... un abrazo !

Por acá la cosa está un poco peleaguda. Pero seguimos con la música. Recién me acaban de publicar una sesión argenta en una radio: https://steemit.com/spanish/@chicosonico/mis-sesiones-para-radio-gladys-palmera-voces-argentas-vol-1

gracias chicos!! jejeje ya veo que se conocen! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65847.68
ETH 2679.11
USDT 1.00
SBD 3.08