Who is Gatz

in #spanish7 years ago

¿Quién es Gatz? Ya que es mi primer Blog, debo comenzar con una pequeña introducción propia, no tan extensa y explicita, pero si concreta. Bueno, tengo 21 años y soy estudiantes universitario, más adelante se enterarán de que carrera. Vivo en Venezuela y tengo diversos interés que quiero compartir. Hace unas semanas atrás me hablaron de esta página, de esta comunidad donde puedo compartir lo que pienso, lo cual me parece excelente. Desde hace un tiempo he estado pensando en abrir un blog donde me pueda expresar libremente sin ningún problema y hablar de temas que me interesan y compartirlo con otras personas, ya sea que les guste al igual que a mí o no.

Bl3pYQgCYAAy57S.jpg

En mis siguientes publicaciones hablaré de temas que me llaman la atención, al igual que compartir con ustedes mis hobbies como leer, ver series, películas, jugar tenis, entre otros; al igual que compartir mis opiniones sobre diversos tópicos y experiencias propias. Espero que se pueden divertir, emocionar, reír, sentirse identificados y disfruten con mis próximas líneas.

Sin más que agregar les doy la bienvenida a mi mundo, les doy la bienvenida a Gatz.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49