You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 25: Teatro

in #spanish7 years ago

¡Wow! Qué experiencia... Bueno, yo particularmente recurro a otras técnicas. Uno no debe dañar el cuerpo, es un templo para el Actor. Si solo hubieses escrito una historia del personaje, qué le causa esa ira y ese dolor, más allá de lo físico. No sé, quizás saber que lo van a matar y dejaría 3 hijos pequeños, y por ello generaba esos sentimientos negativos hacia la persona que lo golpeaba.

Si, estoy totalmente de acuerdo. En diciembre me gradúo en Teatro y aún me queda tanto por aprender. Y ¿sabes qué? Es tan lindo saber eso... Me fascina la idea que hay cosas nuevas qué descubrir en el Teatro...

Sort:  

Felicidades hermano, graduarte de una disciplina tan hermosa ha deser una gran aventura.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52