You are viewing a single comment's thread from:

RE: La guia para el ilustrador novato V3

in #spanish6 years ago

¡Siii! Otra guía más para aprender. Me encantan leer estas guías, me ayudan muchísimo, más ahora que me estoy adentrando en la caricatura. Me encantan tus diseños, estaré pendiente para la próxima guía :D

PD: un consejito, si quieres ser votada por @cervantes debes poner su etiqueta #cervantes y "cervantes-curaciones" es sólo después que cervantes lance su post promocional de que habrá curación, pero acabo de revisar su perfil y no lo ha publicado. Por los momentos eso, saludos :D

Sort:  

:P jeje la verdad pensé que solo debia poner una sola etiqueta, ya que así fue como me lo habian explicado. Tomare en cuenta este consejo en el proximo post de la guia, por otro lado muchisimas gracias por tu apoyo en mis ultimos post.
espero que cada dia puedas aprender mas y mas usando estas guias <3

Uff, no te imaginas cómo me han ayudado, y sobre todo la n2 y esta que aun no la practico. Espero que sean muchas, muchas guías más :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.30
ETH 3106.93
USDT 1.00
SBD 3.87