You are viewing a single comment's thread from:

RE: La guia para el ilustrador novato V2

in #spanish6 years ago

¡Amigaaa! Me encantó tu guía, quedé totalmente fascinado. Hasta reesteem le dí <3, pero te aconsejo algo. Nunca dejes de poner los tag "spanish cervantes" SIEMPRE, deben ir de primeros y los 3 siguientes son a tu gusto. Por otra parte, "cervantes-curaciones" se utiliza los domingos, DESPUÉS que el perfil de cervantes promociona el post en que habrá curación en vivo. NO lo puedes publicar antes, pero si después que salga el post. Creo que me expliqué, ¿shi?
Saludos! Me interesó el post porque hago caricaturas, y las proporciones del cuerpo siempre me han gustado, pero no he encontrado a alguien que me enseñe.

Sort:  

Me alegra que te encantara mi guia <3, y muchisimas gracias por el consejo de las etiquetas, el post lo cree a las 2:00 am asi que creo que si contaria de que fue hoy domingo jejeje.
Espero ver pronto tus bocetos!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52