You are viewing a single comment's thread from:

RE: La profesión es importante, PERO, hay que saber transcender de la misma!

in #spanish7 years ago

Wow, qué interesante el planteamiento que haces en tu post, me gusta mucho. Además, me dejó pensando enormemente la introducción, sobre que tus hijos y demás descendencia te leerán, la Blockchain es una vasto universo... Saludos!

Sort:  

Por esa mismo dejo en las publicaciones ese mensaje, es el equivalente de los jeroglíficos pero versión moderna ya que si la Blockchain perdura, mis palabras también lo harán y puede que mis hijos y nietos las usen para burlarse del abuelo o aprender algo interesante XD

Jajaja, siii. Siempre que leo tus post eso me deja pensando mucho. La verdad es que esa idea me fascina, que esto perdure por el tiempo, leí un artículo sobre eso. Me motiva a escribir post cada vez mejores, además. Nos leemos ;)

jajajja si es bueno ver a lo largo del tiempo como van evolucionando el contenido que uno crea, es algo motivacional xD

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33