Me pinté el cabello color Unicornio 🎠 | #ProcesoYMuestraFinal 💎

in #spanish6 years ago

¡Hello, hello! ¿Cómo están? Hace poco decidí pintarme el cabello de colores, y bueno, he aquí el proceso 😁💞

par acuracion.JPG

A veces, una cambio radical, cambia tu forma de apreciar la vida -yo mismo

cola de gato separador.png


DESDE HACE MÁS DE 3 MESES venía sopesando la idea de teñirmelo, pero no sabía qué color. Fue cuando, viendo unas fotos encontradas en Pinterest, me encontré con ésta imagen. Me había enamorado de ese color, pues quería algo como pastel. Estaba cansado de pensar en colores que todo el mundo usa hasta rayarlo: rojo, plateado, blanco...

Una amiga de la universidad, que por cierto, siganla en steemit @jeance-cm, me hizo el trabajo. Pero el azul que quería no me quería agarrar en el cabello, hicimos una mezcla de azul más morado, para un violeta. Pero al final, salió un color unicornio jajaja.

Vine buscando cobre y encontré oro

cola de gato separador.png

IMG_20180419_105318.jpgAl principio se empezó a decolorar el cabello, con agua de 40, mecha por mecha, ya que no lo quería desde la raíz.
IMG_20180419_114240_edit.jpgLo tuvimos que decolorar 2 veces, porque si quería un color pastel tenía que llegar casi a blanco para que pudiese agarrar.
IMG_20180419_142406.jpgAquí ya estaba lista la 2da decoloración. Aunque fueron dos veces, igual quedó un poco amarillo.
IMG_20180419_163508_edit.jpgUna vez aplicado el tinte, ya solo faltaba esperar y esperar. Tuvimos que ligar 2 colores (azul y morado) para poder crear el violeta. Pero no salió tan bien y quedaron los 2 colores muy diferenciados. Sin embargo, me gustó mucho más como quedó, que como lo pensé.

Y ASÍ FUE EL RESULTADO:

Una vez pintado tuve que hacerme un tratamiento intensivo, porque el cabello me había quedado muy maltratado por el decolorante. Tuve que hacer una mezcla de aguacate maduro con aceite de oliva, y dejármelo por varias horas, para que volviera a agarrar la misma textura de antes.

IMG_20180424_110859.jpg

Y así fue el resultado. De verdad quedé MUY satisfecho, a muchas personas le ha encantado y me han preguntado quién me lo hizo. Después de ésta bella experiencia, no creo que vuelva a tener mi cabello negro otra vez, seguiré pintándomelo siempre. Claro, cuidándomelo como a mi cédula.

cola de gato separador.png

Y bueno, hablando de cambios... ¿Por qué no se pasan por ¿ Es el "Cambio" una influencia cierta o falsa para mejorar nuestra vida ? | SI NO CAMBIAS TE EXTINGUES? De seguro les gustará ;)

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

| REESTEEM | UPVOTE | COMENTA | SIGUEME |

para post final.jpg

Sort:  

¡Amigo la cirugía capilar es buenisima para hidratar! Te quedó espectacular. Un abrazo

Graciass, @healthyfit, lo probaré a ver qué tal me va. Sii, me encantó como me quedó <3

Roger el Unicornio! No soy amante de los tintes, pero te quedó muy bien, muy original, y felicidades por tu concurso!

AHHH, gracias @keivynkaiba yo tampoco soy muy amante, pero quería algo loco y pues me encantó. ¿Te animas a participar en el concurso? Será una buena exp ;)

Créeme, la comedia no es mi fuerte.

Nojombre chik, tu nojoda :(

Amazing post! I love it. Checkout my new post: http://bit.ly/upmyvoteand and let me know if you like it :)

¿Te refieres a la votación de cervantes? jijiji, gracias

Me fascina tu nuevo look.

¡Gracias @breili! A mi también me encanta demasiado <3