Concurso Curadores: Frida

in #spanish6 years ago (edited)

¡Esta vez me quise sumar a los muchos usuarios que participan activamente en el Concurso de curadores! Elaboré una hermosa caricatura de mi amiga poeta y pintora @Frida.kahlo

frida concurso.jpg

DIBUJO: @gatolector
COLORES: rojo carmesí, coral, verde primavera, azul índigo, verde pasto, amarillo canario, naranja, negro, plata, dorado, durazno, marrón café y cobre.
DURACIÓN: 3 horas y media

Para este diseño en caricatura tomé como referencia a varias ilustraciones encontradas en la web:

Nikolas_Muray_Frida_Kahlo_em_Vestido_Azul_Carbro_print_1939_Ed_2_de30_Courtesy_the_Gelman_Collection_©Nickolas_Muray_Foto_Arquivos.jpgFuente de Imagen4.jpgFuente de Imagen

Decidí participar en este concurso porque me encanta caricaturizar personajes excéntricos, los cuales mantienen muchos detalles que lo identifican y los hacen más únicos.

Siento una gran cercanía con @frida.kahlo porque los dos somos artista. La admiro porque ella transformaba su dolor en arte, sus vivencias en arte, su muerte lenta sin Diego Rivera en ARTE. Y no hay nada más hermoso que mostrar lo que sientes de manera muy creativa, poética y artística, de esa manera en que eres libre de expresarte, en palabras, pinturas, poesías...

Porque hacer Arte, es hacerse cada vez más humano

proceso.jpg

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Gracias por visitar mi post. Espero que mi caricatura te haya gustado.
Si este contenido es de calidad para ti, te invito a votarme y comentar.


¿Quieres saber cómo inicié en la escritura ?

logo steemers.jpg

Sort:  

Hermosa te ha quedado, muy bonito sin duda eres un gran artista, un saludo :)

Ay gracias me sonrojas <3

Me gusta mucho!! Felicidades de antee mano.. amo a Frida y en este tipo de carituatura no la habia visto, muy original

Gracias, gracias. Me gusta que desconozcas este tipo de caricatura, eso me hace entender que tengo un diseño original. Muchas gracias @marlegomez

Excelente dibujo me encanto!

Congratulations @gatolector! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Es un don el que tienes en tus manos! Te felicito

Gracias, gracias! Que bueno encontrar muchos artistas en ésta red :D

Es un dibujo bastante innovador, tienes un gran talento, y aún es más lindo ver como compartes con el mundo tú talento, cuentas con mi apoyo así como espero tú apoyo.

Qué bien se siente leer comentarios como el tuyo @gaby-pintoo, gracias por apreciar mi caricatura. Todo lo que se hace en casa con amor es bueno. Claro, ya te leo ;)

Hola @gatolector, De verdad tienes un talento increible para la caricatura. Se le ve profundidad al dibujo y hasta en los mas mínimos detalles se nota la habilidad que tienes. Me gusto mucho el brillo de los ojos. Te felicito por ser un gran artista! Saludos!

Fantástico dibujo. Le deseamos mucho éxito desde el equipo Mosqueteros

Gracias @mosqueteros muchas gracias. Qué bueno tener un comentario de ustedes, lo aprecio.

Quedo muy hermoso, tienes un gran talento @GatoLector y lo mejor es que lo compartes con nosotros por medio de esta comunidad, feliz día y suerte.

Para eso está Steemit, lo mejor es compartir y darse a conocer, gracias @rouscelin

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66620.20
ETH 3494.63
USDT 1.00
SBD 2.72