LA MANERA MÁS EXTRAÑA DE DORMIR DE UN GATO!!! TIENES QUE VERLO! NO LO VAS A CREER!

in #spanish6 years ago (edited)

¡¡¡Buenas compañeros de Steemit!!!

En esta oportunidad les traigo un posrt realmente fascinante e increíble! Tanto así que hasta yo mismo me di con la sorpresa que esto estuviera sucediendo! Toda la atención se la llevará este hermosa gatita que se llama ''Mascarita'', la presentaré aquí abajito..

1.jpeg

Es muy bonita y muy fotogénica.
Ahora se viene lo interesante en este post! Ustedes la pueden ver durmiendo plácidamente, ronroneando y soñando que camina en nubes de croquetas jajajaja, pues sí! le encanta comer. Les mostraré una foto más de ella durmiendo.

2.jpeg

Hasta aquí todo normal, común, sin nada increíble que uno pueda decir: Waaaau! Esto es genial, no lo había visto en ningún otro lugar. Si aún no lo haz dicho, pues espera unos segundos que ahora mismo lo dirás!!!
Mi ''Mascarita'' tiene una manera muy peculiar y única de dormir. Ella duerme con el cuerpo totalmente torcido! Tanto así que hasta da nervios de verla de esa forma! ¿Quieren verla dormir de una manera totalmente extraña? Si tu respuesta es ''SÍ'' pues mas abajito está una de sus fotos. Y si tu respuesta es ''NO'', pues haz el esfuerzo en hacerlo ya que esto no se ve seguido !!! Vamos!

3.jpeg

Miren detenidamente la imagen, es totalmente real, no fake jajajaja. Su cuerpo está totalmente torcido, pero creo que dormir así le encanta, duerme así por horas y no siente dolor alguno cuando despierta (solo para comer jajajaja).
Me sorprende verla dormir así, me hace recordar a este personaje del cine, no se vayan a asustar...

Aunque es una broma, puede ser una buena comparación!
Les enseñaré una foto más de ''Mascarita'', para que no crean que esto sucedió una sola vez, si no ya van siendo muchas con esta.

4.jpeg

Que tal elasticidad de esta pequeña gatita, no creen ustedes? Es genial verla dormir así y aún más, poder acariciarla. Es un regalo de Dios!
Ahora ustedes intentend dormir de esa manera! jajajaja les reto a que lo intenten, yo ya lo intenté y no hay forma, amanecí adolorido.

Y acá finaliza este post, pero vendrán muchos más, espero que les haya podido encantar y sorprender  cómo es que los gatos disfrutan de su elasticidad y la aprovechan para sorprendernos. Pronto estaré subiendo mucha información relacionada con los gatitos! Para que puedan entenderlos, comprender sus actitudes, lo que nos quieren decir algunas veces y muchas cosas más! Sígueme para que puedas estar al tanto. Muchas gracias por leer mi post! Hasta una próxima oportunidad! Buen día para todos.

Sort:  

Mi gata también suele dormir en posiciones rars, jajaja. EL otro gato si duerme normalmente la mayor parte del tiempo. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58119.97
ETH 3054.21
USDT 1.00
SBD 2.26