Danza Aérea en la carretera

in #spanish6 years ago

En la búsqueda de nuevos espacios para volar, me encontré con un puente sobre una de las autopistas principales de mi ciudad llamada la "Cota Mil". Me pareció una idea muy interesante por lo cual no dude en trasladar mis telas hacia ese lugar y sentir la adrenalina así como contemplar el paisaje de mi bella ciudad desde las alturas.

Debo confesar que habian corrientes de viento muy fuertes que me dificultaban de cierta manera la ejecución de esta disciplina pero siempre las adversidades nos dan experiencia para cada dia ser mejores en lo que hacemos.

Disfrute mucho esta aventura, la cual representaba algo diferente para mi pues estoy acostumbrada a volar en espacios cerrados o en la naturaleza. Seguiré en la búsqueda de nuevos espacios para danzar por los aires.






Sort:  

Excelentes fotos @gatakata, te felicito por hacer algo tan bonito dentro de todas las cosas difíciles que están ocurriendo en Venezuela.

Que bonito, no dejes de soñar, busca con disciplina todo lo que quieras y lo conseguiras ;)

Muchas gracias @oswaldoyepezr!! :)

Que impresionante lo que haces! te felicito, te doy mi voto y te sigo. Saludos!

Admiro tu arte, muy original y muy natural. Te sigo.

Wow que impresionante arte amiga, te felicito mucho es muy lindas fotos. Solo ten cuidado cuando lo hagas otras vez allí aveces suelen pasar los carros muy rápido por allí

Excelente, todo un arte, gran trabajo, te mando un saludo, ya te sigo

También te sigo @psicotech gracias y saludos!! :)

naguaraaaa me gustaron tus fotos estan bonitas

Que cool, katiusta. Tremenda aventura en la cota mil.

como siempre tus posts super brutales :D saludos y feliz año :*

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70