You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6to CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA"

in #spanish7 years ago

Saludos a todos mi meme es:

Sort:  

jajajá!
Chiste cruel, pero bueno! :D

Gracias por comentar @Kristal24

jajaja me gusto :V

Hola @gasuba soy nueva en esta comunidad imagino que los Venezolanos se mueren de la risa por esto pero es cruel jaja , saludos. me gusto tu creatividad.

Buenos días amiga, Nosotros los Venezolanos siempre estamos sacando chistes o haciendo algo que tenga que ver con los problemas que estamos viviendo,por lo menos el humor no lo perdemos. jajajajaja .

Por lo menos tiene shampoo, porque aquí en Venezuela no hay que lo comparta por favor jaja

Eso es muy cierto rosz... jejeje

me gusto mas tu chiste..!!! jajaja

Ese es un chiste cruel...

Jajajajajaja..... Que locura esta buenísimo oso.

jajaja eso ya ni se encuentra en venezuela XD!

jajajaja esto me hizo reir muchisimo xD

Me encantó jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56