You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ HACE FALTA QUE COMAMOS TANTO EN NAVIDAD ?

in #spanish6 years ago

Entiendo perfectamente tu punto de vista.
Desde esta lado de ordenador, yo sigo las costumbres por gusto, valoro lo que tengo y me gusta alimentarme bien.. Pasar un rato en buena compañia tambien es bueno, pero seguir una tradicion no es algo que este tan mal.. Comer una cena navideña al año no es algo que realmente mate tanto tu cuerpo como otras dietas donde consumen comida chatarra día tras días.. Yo preparé mi cena de navidad como las de siempre, y nunca he pensando en que realmente podría hacer algo diferente, la tradicion es algo que a mi me mantiene con los pies en la tierra.. Recuerdo mis raices, algo muy importante que no se debe olvidar.. Pues las raices me hicieron quien soy hoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86