Vida detrás de cámaras

in #spanish6 years ago (edited)
El mundo la gran mayoría de las veces nos presenta productos terminados. Películas, canciones, vídeos, libros, documentales, novelas, obras de teatro, funciones de circo, revistas, edificaciones, bebidas, alimentos procesados, artistas, políticos y un sin fin de productos y personas en los cuales solo vemos el producto final, de los cuales solo conocemos su fachada o su contenido. Pero, ¿qué hay detrás de todo esto? ¿cuál es la historia de estas personas, ¿cómo hicieron esos productos?
 


Estamos acostumbrados a solo dejarnos guiar y sorprender por las apariencias, a solo mirar la superficie y no vamos, ni vemos más allá de lo visible, de lo evidente, de lo externo. Muchos no lo hacemos, es más ni siquiera lo intentamos. ¿Como harían tal película, o qué impulsó a cierto músico a escribir tal canción? ¿Cuál seria el proceso que siguieron para terminar el jugo de naranja que me estoy tomando o las galletas que estoy comiendo? ¿Cómo funciona la computadora de donde escribo este blog o mi cerebro que en este momento está procesando ideas y palabras de forma lógica para que sean entendibles?

O preguntas un tanto mas profundas: ¿qué hay detrás de la vida de un ladrón o un asesino? ¿Por qué hace lo que hace? ¿Por qué mi hijo tiene la costumbre de mentir? ¿Me he preocupado por averiguarlo o dejo que siga su vida sin corregirlo? ¿Qué me impulsa a mi mismo a tratar de determinada forma a los demás o a reaccionar de cierta manera ante las cosas? ¿Me he analizado, o me conformo con ser, vivir y morir así? ¿Qué hay después de la muerte? ¿De dónde viene este mundo? ¿Hacia dónde vamos?

abre tu mente.jpg

En fin señores, ¿qué hay detrás de las cámaras de la vida que se presenta ante nuestros ojos?

Te invito a pasearte por detrás de las cámaras de lo que te rodea. Nunca dejes de aprender, de entender, de cuestionar, de indagar. Sumérgete en el maravilloso mundo del conocimiento, eso te hará disfrutar más tus experiencias cualesquiera que sean, desde ver una película hasta tratar con un asesino en serie, desde ver una fila de hormigas llevando comida hacia su guarida, hasta cuando hagas el amor con tu pareja. Te hará mas inteligente, te ayudará a ser menos prejuiciado, menos dogmático, mas empático y con una mente mas abierta.

Abre tu mente.JPG

Vive y disfruta del escenario, la película, el espectáculo pero recuerda que también hay vida detrás de las cámaras.

Fuente Imagen 1 (Filmando a Leonardo Di Caprio en la escena de él en la proa.)
Fuente Imagen 2
Fuente Imagen 3: Revista escaneada

separador steemitvzla.jpg

Puedes ubicarme en mi canal de Discord: RetroAlimentación. También puedes seguirme en mis redes sociales personales: Facebook, Instagram, Twitter

Si te gusta su temática puedes solicitar unirte a mi grupo de contenido sobre motivación, superación y desarrollo personal: Grupo MSDP_Motivación, Superación y Desarrollo Personal_GSB
Mi proyecto social online y muy pronto offline de ayuda a personas con depresión, ansiedad y estrés. Blog AntiDepresión, AntiDepresión en Facebook

Un abrazo motivador steemianos.

Nos seguimos leyendo, votando y comentando.

Atte,
GSB
logo steemit GSB.png


gif steemit Lines-Move.gif
"Soy abundante en mis comentarios, racional en mis votos yselectivo en mis reesteems".



Posted from my blog with SteemPress : https://garybilbao.timeets.com/2018/08/30/vida-detras-de-camaras/

Sort:  

Jjejeje excelente foto con su reflexion saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Hola @malpica, Gracias por tu visita y comentario. Que bueno que te hayan gustado ambas cosas.

Hola! esa para mi es la mejor parte: lo que hay detrás de las cámaras de la vida, así funciona mi cerebro. Siempre busco lo que hay más allá de las apariencias eso si es la verdadera experiencia. Vale la pena intentarlo con todo cada día.
Buen post me gustó tu enfoque. Saludos

Hoa @carolinaidrogo. Totalmente, la vida no es solo las apariencias es la experiencia detrás de esas apariencias. Hay mucha vida detrás de lo que vemos en el exterior.

Saludos y un fuerte abrazo.

Magnífico! Después de leer tu post sobre @hr1 (al cual aprovechamos para dar las gracias) y leer este post, no podemos decir otra cosa.
Gracias por el contenido que aportas a la blockchain @garybilbao!
Upvoted & re steemed
Un abrazo!

Que buen comentario amigos de @steemitcanarias. Hago lo mejor que puedo y un poco más. Gracias por el voto y el reesteem.

Saludos desde Venezuela.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by GaryBilbao [GSB] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me gusta esto:

Nunca dejes de aprender, de entender, de cuestionar, de comprender.

Muy buena invitación.

¿qué hay detrás de las cámaras de la vida que se presenta ante nuestros ojos?

Mucho trabajo, estres (bastante) y risas. :P Gracias por compartir tu bella reflexión con la comunidad, saludos @garybilbao.

Hola @fridakahlo y @cervantes. Un fuerte abrazo y gracias por el apoyo. Estos incentivos motivan mucho a seguir creando contenido valioso para Steemit, la red y la blockchain.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57