You are viewing a single comment's thread from:

RE: No te quejes tanto

in #spanish6 years ago

El quejarse es de gente tóxica. Es bastante desagradable estar frente a una persona que se queja de todos y de todo. Muy cierto, y comparto lo que dices de que mucha gente se queja para evadir responsabilidades, siempre la culpa la tiene el clima, el vecino, el perro, mi esposa o los mosquitos.

Hubo una época de mi vida donde también vivía quejándome, no tanto pero sí. He cambiado eso bastante. Poco me quejo y vivo la vida tranquilamente. Ni me amargo yo ni le amargo la vida a los demás.

Muy buena reflexión @yahe. Y felicitaciones por el voto de Cervantes

Sort:  

Exactamente, como tu bien dices ¨El quejarse es de gente tóxica¨ y lo peor es que es contagioso.
Y aunque me causó mucha gracia lo siguiente:

siempre la culpa la tiene el clima, el vecino, el perro, mi esposa o los mosquitos.

es exactamente así como se expresan las personas que ante un problema evaden la manera de resolverlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43