You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6 Hechos sobre los gatos.

in #spanish6 years ago (edited)

Chamo, soy cat lover, así que al ver tu post en el canal de promoción de @repollo no pude dejar de leerlo.

Decirte que el post me gustó, todo lo que tiene que ver con gatos es de mi incumbencia. Además el diseño del mismo me encantó, te quedó excelente. (si puedes me gustaría algunos trucos de cómo lo haces; en especial las imágenes al final, creo que de hecho, puedes hacer que al clickear la imagen nos redirija al post, por lo que no haría falta colocar el hipervínculo en letras. Creo que tengo el código html para ello. Me lo pides y si te funciona, nos ayudamos).

Lo del apartado al final con las fuentes bibliográficas y/o de internet me pareció fabuloso. A muchos se les olvida las normas APA o Normas UPEL (si vives en Venezuela) y en Steemit nos dejamos guiar por normas inexistentes impulsadas por comunidades y nunca las cuestionamos. Te felicito por ir en contra del statu quo, en este caso de Steemit.

Un abrazo y sigue haciendo contenido de calidad.

PD: a modo de aporte te dejo este enlace de un artículo que leí hace días sobre los videos de gatos en internet

Sort:  

Gracias @garybilbao, Pues te cuento que el diseño de mis post lo he ido creando poco a poco, a base de ensayo y error. Sabes intente colocar los vínculos en las imágenes como mencionas y me funcionaba pero cuando intentaba colocarlos en una tabla para que se viera uno al lado del otro como el post me daba errores, por eso coloque los vínculos abajo. Te buscare por discord y conversamos e intercambiamos ideas, de nuevo gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58720.84
ETH 3088.52
USDT 1.00
SBD 2.41