You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Lo increíble de la perspectiva fotográfica! Aprendamos a ver las cosas desde otro punto de vista!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola @javyeslava.photo Debo reconocer y expresar mi admiración por tus fotos. (aunque tengo mis dudas con la última, a menos que la hayas editado porque dudo mucho que ese efecto sea original. Pero como no lo mencionas se asume que la foto está originalita).

Sin embargo el ruido que haces al autoelogiarte sobremanera por tu habilidad hizo que me olvidara de la calidad de tus fotos por un momento. Si tuviera que darte una sugerencia sería: controla tu ego, sé más humilde y deja que tus actos hablen por ti. Puedes señalar lo importante de ver las cosas desde diferentes ángulos y con otras perspectivas sin llenarlo de tantos "YO" y "MI".

Saludos.

Sort:  

Que tal amigo. Todas las fotos son originales. El efecto que ves en la tercera viene dado porque esas ventanas tienen como un papel ahumado, de ahí el color. (imagino que de eso es lo que hablas).

Con respecto a lo 2do, aquí se respetan las sugerencias de todos, siempre y cuando ayuden a crecer.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28