You are viewing a single comment's thread from:

RE: EXPERIENCIA EXTRACORPORAL (tal vez Dios)

in #spanish6 years ago

Hola @feralma1, interesante experiencia. Soy agnóstico así que pues no apoyaría lo que está entre paréntesis. Sin embargo no dudo que a uno le puedan pasar experiencias inexplicables. Soy de Venezuela, Maracay. ¿Ya tienes Discord? si lo deseas puedes unirte a mi canal y otros que nos enseñan trucos y herramientas para mejorar nuestros post. Por ejemplo centrar, justificar, colocar las fuentes de las imágenes, etc.
En mi perfil está mi enlace de Facebook o en mis dos últimos post. Éxito, también soy nuevo. Duré 2 meses en 25, en esta semana subí dos puntos. El secreto es publicar constantemente contenido de calidad. También invito a @abigottmusic. Te deseo éxito!

Sort:  

gracias @garybilbao ya voy a ver todo sobre lo que me dices por que aun no se mucho por no decir casi nada de steemit gracias por tu ayuda saludos desde Ecuador

Muy bien. Estoy a la orden. Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60