You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los 4 peores errores que cometí cuando escribí mi primer post

in #spanish6 years ago

Hola Argenis, mejor conocido en los bajos fondos de steemit como @argenis2. Muy buen post el de hoy. Dicen que en la vida se aprende de dos maneras, de las metidas de pata propias y de las ajenas. En este caso me tocó aprender de las tuyas y tomaré algunas recomendaciones que expones en tu post.

Tiendo a escribir largo, en el post que hice sobre la técnica del modelado se evidencia. Y estoy preparando un tema que también es largo, por eso ya lo dividí en 4 partes, ¡imagínate!, era muy largo para un solo post,. Pero bueno, mañana me estreno con mi primera serie. Te invito a estar pendiente. Tratará sobre la aplicación de algunas técnicas de negocios para crecer en steemit.

Un abrazo desde Maracay, Venezuela.

Sort:  

Excelente gracias por éste comentario. ¿4 partes? Lo tuyo es ¡grande hermano! Estaré pendiente de tu contenido, cuenta con eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44