You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soledad, bendito tormento/Reflexiones

in #spanish6 years ago (edited)

Me hiciste recordar esta imagen @andreinacepeda (de mi autoría, por cierto):
489 solamente en el silencio el corazon habla mas alto.png

La soledad no es mala compañera como dicen por ahí. Dependiendo, puede ser muy beneficiosa. Personalmente disfruto mucho la soledad, tanto presencial como de pareja, entre otras. Estuve casado y ya voy para un año divorciado, y créeme, aunque disfruté mi experiencia matrimonial, definitivamente disfruto más la soledad.

Bue post.

Sort:  

Gracias por tu visita aquí en mi blog. Realmente la soledad nos ayuda a pensar y a modificar en silencio nuestro ritmo de vida y pensamientos. Me alegro que le haya gustado mi post. Que linda imagen muy motivadora. Que tengas un lindo día. Gracias por tu comentarios. Besos y abrazos amigo @garybilbao

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59