You are viewing a single comment's thread from:

RE: INVERNAL AL CILINDRO DE MARBORE

in #spanish8 years ago

@seisges, hace unos años tuve la fortuna de estar en Huesca, andar por Torla y la Cola de caballo, los picos del infierno. En Sallent de Gallego... qué hermosos lugares, aunque yo fui a inicios de primavera, la nieve ya solo se veía en los picos.

Alt Text
Panticosa

Creo que esta es de Ordesa

Este soy yo en el parque nacional de Ordesa.

Sort:  

Gracias por comentar y me alegra que conozcas y te guste el Pirineo. Al haber estado por allí entenderás mejor lo que me hacen sentir y recordar los momentos vividos.
Un abrazo!!
PD.-Vas a tener que hacer un post con esas fotos, y más que supongo que tendrás, pero en grande, para que las veamos bien !! ; )

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48