Viviendo en la Hilton Tower - Manchester

in #spanish6 years ago

Hace un tiempo me fui a vivir a Manchester por trabajo. La oferta era buenísima en lo que a lo económico se refiere.

Dejé sevilla, lugar del sur de España, soleado y con gente espectacular para aventurarme en este nuevo reto de trabajar en una empresa japonesa que tenía base en Manchester.

Llevaba un tiempo buscando apartamentos en la ciudad y no veía nada de nada apetecible.

Siempre que pasaba por la calle principal del centro me cruzaba con la famosa Beetham Tower. Me imaginaba lo increíble que sería vivir en ese rascacielos y las vistas que se debían tener desde allí arriba.

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 15.05.38.png

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 15.06.53.png


Uno de esos días de paseo-búsqueda por el centro vi que justo en frente de la torre había una inmobiliaria donde ofrecían apartamentos de alquiler. Ni corto ni perezoso entré y la mujer al ver a entrar a un españolito con acento pensaba que estaba perdiendo el tiempo...

Los apartamentos por dentro era simplemente increíbles. Todo lujo.

¿El precio mensual? 1300 GB + facturas.

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 15.25.51.png


Salí de allí con solo una pensamiento en la cabeza: Tengo que vivir ahí.

Llamé a un amigo que venía el siguiente mes a trabajar conmigo con el que iba a compartir piso, le comenté lo increíble que estaban los apartamentos, que eran lo mejor de Manchester, que eran algo más caros que el resto pero que solo se vivía una vez y que al menos 6 meses un año teníamos que vivir como fuera. No hubo que hablar mucho...Estaba decidido.


Cerramos el trato y ahi me encontraba yo en ese apartamento de vistas espectaculares contemplando a los ingleses desde arriba.

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 15.06.30.png

Mi habitación era como un sueño cada vez que me sentaba en el pc a trastear:
Captura de pantalla 2017-12-17 a las 15.09.09.png

De vez en cuando organizábamos fiestas y la verdad es que la gente se preguntaba como dos españolitos como nosotros podían vivir ahí, aunque la verdad es que ganábamos bastante bien y unas 800 libras al mes cada uno no era algo tan desorbitado para un sitio así.

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 15.04.22.png

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 15.07.19.png


Y bueno después de una noche de fiesta subir a casa y antes de dormir comer algo con estas vistas era algo que no tenía precio...

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 15.03.55.png

Sort:  

Pues desde mi humilde TreeTower te deseo...

; ))
Un abrazo

jajajajaja que buenooo ostiaaaaa, otro abrazo gordooo!!

... y que sea en cero gravedad, así mola más!!
: )

jajajajajajaja se me fue un poco la olla ahi si, demasiado alcohol

Si señor @gargon unas vistas impresionantes, seguro que disteis buenas fiestas y tener esas vistas sentado en tu escritorio frente al PC.. o despertarse cada mañana y ver el mundo desde esa perspectiva, tiene que motvivar una barbaridad.

A dia de hoy sigues viviendo en éste apartamento? Saludos!

Si señor menudo pisito @gargon te has agenciado un gran post amigo saludos desde la capital de tu tierra

sir may be i reasteam your post

reasteam done please check my profile

thanks for that!!

Que fortuna la tuya de haber estado en un lugar tan espectacular como ese. Para mi eso hubiese sido una de las mejores experiencias de mi vida. Un saludo y que sigan los éxitos.

Para mi tb lo fue!!

Like getting a good post

Already done resteemed @gargon

very good post

Excelente amigo, siempre hay que aprovechar las grandes oportunidades de la vida, mucho éxito, y tienes mi voto, saludos desde México.

saludos de vuelta, muy cierto eso que dices sí!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79