You are viewing a single comment's thread from:

RE: Imágenes de una vida (2)

in #spanish8 years ago

Hola @altzero,

Podría modificar la description en una de las foto añadiendo la palabra steemit para verificar que es la autora de las fotos?

Un saludo

Por ejemplo la descripción de la primera foto:

El valle entre la niebla
Atardecer en el valle del rio miño, en una tarde de niebla, visto desde la fortaleza de Valença do Minho

Sort:  

Hola @gargon

Te agradezco tu interés en proteger mi propiedad intelectual, las fotos que estoy publicando están alojadas en 500px donde quedaría un poco "extraño" el incluir el nombre de otro servicio. Puedes verlo en una de mis web: garajelab.com
Te agradezco tu interés, si quieres contactar conmigo directamente usa garajelab (at) gmail com o bien buscame en Telegram como @AltZero, tambien puedes ver este post en mi Facebook https://www.facebook.com/garajelab/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44