Optimismo

in #spanish7 years ago

Si

eres de los que ven el vaso medio lleno, entonces eres un optimista. Eres de los que cuando está nublado antes de salir de casa, mira por la ventana y piensa que no va a llover. La mueca dubitativa de tu cara donde tus cejas se levantan mientras contemplas las nubes, se tornan ademán de sonrisa al imaginarte corriendo bajo el sol.


vaso.jpg


Si

desde que te sientas en la cama por la mañana al despertarte hasta que te incorporas tu mente procesa más cantidad de pensamientos positivos que negativos, entonces eres una persona optimista.

Me siento descansado, he dormido bien.
No me apetece nada ir al trabajo hoy.
Hoy me voy a sentir realizado cuando termine la presentación.
Seguro que me pongo nervioso y lo paso mal.
Hoy cuando llegue a casa, lo primero que voy a hacer es cambiarme para salir a correr.

correr.jpg

Si

cuando te gusta una chica en un bar piensas que vas a conseguir el teléfono en los primeros cinco segundos en que te quedas mirándola, entonces eres un optimista. La interpretación de su mirada fugaz la asimilas en tu cerebro como una mirada cómplice motivante. Voy a ir a hablar con ella porque puede ser que nunca me la vuelva a encontrar en ningún sitio. Si cuando conversemos durante un minuto me quedo mirándola fijamente a los ojos, seguramente nos verá en ellos reflejados. Nos verá en ellos, cogidos de la mano.

delamano.jpg


La predominancia del sobre el no.

Sort:  

excelente post amigo, el optimismo es lo mejor que hay para poder lograr nuestros objetivos.

Me gusta!

hahaha muy bien! Me gusta que te guste

si en la vida solo queda ser optimista ,porque por mas que uno pida DIOS no va venir a recogerlo a uno asi hay que dar todo de si y seguir el camino lo mejor que se pueda.

Siempre me ha costado pedirle el numero a una chica en un bar!, caramba que es dificil, y no me considero pesimista... Supongo que la nueva era me ha ayudado, por internet es todo mas fácil :D

Pensar positivamente es parte del poder de la intención

Soy optimista :)

Si, soy optimista, me gusta buscar lo positivo a las cosas, ver los problemas como retos que cuando termine o lo pase tendre mas experiencia para tomar buenas deciciones en el mañana. Muy buen contenido. Saludo.

Si piensas " este mundo se acaba"
pero...
"se acaba bien"
Entonces eres optimista, Jejeje.
¡Saludos!

Somos optimistas, si algo no nos sale bien y aun así lo aceptamos como parte de la vida y seguimos adelante, convencidos de que hay segundas oportunidades. Gracias por compartir ;)

Cuando todos huyen de un asunto o situacion dificil y solo tu decides plantar cara para solucionarlo o ayudar eres optimista.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72