Misterios culinarios

in #spanish7 years ago (edited)

Cuando

Éramos niños, la coca cola era un bien preciado en mi casa. Mis padres casi nunca la compraban y cuando lo hacían había que racionarla.

Me acuerdo como si fuera hoy cuando poníamos cuatros vasos juntos y medíamos la cantidad exacta de coca cola en cada vaso para que ninguno de los hermanos bebiera más.

Siempre escuché de niño que la receta de la coca cola solo la conocían muy pocas personas personas.

Al leer esta noticia he tenido un viaje al pasado momentáneo y todas esas imágenes se me han pasado por la cabeza. Me he visto a mi mismo cuando ni siquiera llegaba a la altura de la encimera de la cocina mirando ansioso a mi hermano para que terminara de medir la coca cola y poder degustar el jarabe americano (así lo llamaba mi padre).

cocacol.jpg

P.D. Mi hermano el segundo siempre se debaja la mitad del vaso de coca cola hasta el final para darnos envidia a todos cuando se lo bebía de una vez, porque el resto de los hermanos ya habíamos acabado nuestra ración de droga muchos minutos antes.

Ayyy, la familia la familia...

LINK

Solo seis personas en el mundo conocen la receta de este postre que se elabora en una habitación secreta

Imagen Pixabay

Sort:  

Excelente

Oye, que bien esta este post, saber que cocacola es una gran compañia y tambien gran bebida, es una de mis favoritas... Love este post

Claro! Gracias por comentar Eleon

Nada se compara con tomar un buen vaso de Coca-Cola con hielo para cualquier momento y acompañar cualquier comida!!!!! 😋❤

Ricoooooo

Hola manu, aun recuerdo también cuando muy pequeña, mis padres compraban la coca cola en envase de vidrio de tan sólo un litro para nosotros 4 y mi hermana menor en ese entonces tan solo una bebé. Es curioso porque también me hizo recordar como medíamos las raciones en vaso para que mi hermana mayor y yo, tomaramos la misma cantidad y le colocabamos hielo jaja ahora, compramos para la cena una coca cola de 2 litros ¡y no alcanza! yo no soy adicta, mero me gusta bastante. En cambio, mi madre y hermana menor son super coca cola-dependientes lol

JAjajaja todo el mundo tiene una historia con la coca cola!!

Yo opino que la receta de la Coca-Cola es secreta porque si nos dijeran todos los venenos que lleva, dejariamos de tomarla 'ipso facto'.
Sabias que una sola lata de esta bebida lleva 12 cubitos de azucar?
Cabe decir que ni siquiera es azucar, sino edulcorante.

Me ha encantado tu post pero esta bebida la odio.
Te comienzo a seguir ahora mismo me ha gustado tu contenido, pasate por mi blog de seguro te encantara

Gracias por comentar!! Si la verdad es que tendrá mucha mierda dentro...pero bueno de algo hay que morir no? haha

Recuerdo cuando yo era niño que tenía una tia que era adicta a la coca cola. Solo bebía coca cola, nada de agua y consumía al menos 2 botellas al día. Para ahorrar se compró una máquina que hacía coca cola a partir de unos polvos. Se lo vendieron como la panacea, diciendo que sabia igual. No tardó ni 3 días en volver a comprar la coca cola original. La verdad es que por muchas imitaciones que han hecho ninguna se acerca lo más minimo a la genuina.

y siguió con la adicción por siempre?

Si, ya de anciana bebía menos porque el médico se la prohibió por el azucar. Aún así de vez en cuando se tomaba un vaso. Una cosa curiosa es que era mititante del partido comunista y muy antiamericana. A veces la gente le criticaba que bebiese coca cola y ella se cabreaba. Era mut graciosa.

La Coca Cola es mi única adicción. Creo por eso no bajo de peso y eso que casi todos los días voy al Gym, pero siempre me tomo al menos una lata de Coca al día. Ahora con tu post tengo que ir por una jajaja. Saludos

jajajaja Yo tb soy adicto, ahora llevo bebo coca cola zero, pero mi barriga crece igual..

Jaja igual yo. Soy adicto a la Coca light y la panza ahi sigue. Comienzo a sosperchar que no es culpa del refresco...

Y pensar que a dia de hoy tomar coca cola podria ser un lujo aqui en mi pais XD

@gargon también me encanta la cocacola... fresquita con hielos y limón, a pesar de que es malisíma para la salud por sus químicos y su exceso de azúcar...lo que empezó como un jarabe para la tos, ahora se bebe en el último rincón de la tribu mas recóndita de África...increible!

Como manejaba tu hermano los tiempos... Eso siempre lo he intentado hacer yo también con los postres buenos.... pero me ha podido el ansia jeje.
Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62928.79
ETH 2465.26
USDT 1.00
SBD 2.55