Sort:  

Si se puede!! jajaj, saludos.

jajaj vamos!!!

6 meses yendo al gimnasio? mucha disciplina jaja, yo a lo máximo puedo entrenar 2 o 3 veces por semana.

que vaaaaa, que llevo deis días yendo desde hace 10 dias que empezé, pero el objetivo es seguir a este ritmo seis meses a ver qué tal jeje

Si la distancia son 6 km y los has hecho en una hora, la velocidad no debería ser de 6 km/h en luhar de 2,1?
También puede ser que y noson horas y el cerebro no ve algo obvio que estoy pasando por alto.
Ánimo con el entrenamiento.

Corrí a 7km por hora, con un pokito andando al principio y al final. Lo que pasa es que sacar la foto a esa velocidad corriendo lo mismo me escalabro jajaja

Jajaja, ok. Me alegro de que le estés cogiendo el gusto.
Un saludo.

Ni se te ocurra comerte una hamburguesa, mira que eso seria multiplicar esas 543 Kcal x 2 XD.

ufff hamburguessaaaaaaaa, un pokito de piña y a la cama jajaj

Good........

very good indeed!!

Obviously sir.........

esfuerzo y perseverancia...

Caramba, perder 543 calorías al día es toda una hazaña. La nutricionista del hospital siempre decía que si queriamos perder 1 kg por semana deberiamos ingerir 1000 calorias menos diarías. Supongo que si restringes 500 en la dieta y pierdes otras 500 con el ejercicio el resultado debería ser el mismo...Sigue así

Buenta cuenta!!! Pokito a poco que si a los 37 años uno se se cuida mal vamos!!! Gracias por comentar eleyda!!

Pero si con 37 años eres un crío de pecho, y cuidadito si dices lo contrario que yo el mes que viene cumplo 39, jejeje

Exitoooo, yo debo hacer lo mismo y aun no comienzo... ahora vienen las navidades, comeré mucho :"(

Que bien ahora no me siento tan sola en steemit, yo también estoy en el proceso de perdida de peso, tienes mi apoyo es difícil y cansado pero si se puede :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51